«Forever Van Gogh» es un viaje al mundo del genio holandés, basado en las cartas que se cruzaba con su hermano, envuelto en un teatro que rompe la cuarta pared y lleva las proyecciones de los cuadros a todo el espacio.
Una escenografía envolvente que relata los últimos 10 años de Van Gogh metiendo al espectador en la psique del artista, ya que el patio de butacas se rodea de proyecciones de los cuadros del artista.
Van Gogh
Solo vendió una obra en vida y hoy es reconocido como uno de los genios de la historia de la pintura. Ahora, en el Teatro Marquina de Madrid y con la creatividad y la tecnología como aliados, podemos disfrutar de un espectáculo para descubrir los diferentes momentos de la vida de Van Gogh, a través de sus distintas etapas creativas, y conocer a la persona que hay detrás del genio.
Teatro en Madrid
La obra también se apoya en la historia de la reciente aparición y venta de su cuadro «Campesina frente a una choza» para contar una vida llena de sueños.
Durante la función se hace un recorrido por la trayectoria del artista y por los aspectos más íntimos que le llevaron a albergar una singular visión del arte.
Música compuesta por Ara Malikian
Forever Van Gogh está escrito y dirigido por Ignasi Vidal, la composición musical es de Ara Malikian y la coreografía de Chevi Muraday.
Teatro Marquina. 1h. 45 m. Sin descanso.