Exposiciones: Acuarelas y fotografías para acercarse a la naturaleza

Tiempo de lectura: 2 minutos

Charles Villeneuve y Pilar Pequeño son artistas de diferentes generaciones, que se aproximan a la creación desde lenguajes también diferentes. Si bien. ambos comparten su pasión por los motivos naturales, que convierten en protagonistas de sus obras.

El pintor y arquitecto francés tiene en la acuarela su principal medio de expresión. Por su parte, la fotógrafa Pilar Pequeño, uno de los principales exponentes de esta disciplina en nuestro país, ha convertido la fotografía de naturaleza en su seña de identidad, creando un lenguaje inconfundible lleno de belleza. 

Exposición en el Jardín Botánico

Primavera, de Charles Villeneuve. En esta exposición el artista, antiguo residente de la Casa de Velázquez, reúne una selección de acuarelas en pequeño formato, realizadas in situ en diferentes jardines históricos.

exposición Jardín Botánico de Madrid
Santa María del Naranco. Acuarela de Charles Villeneuve.

Tránsitos: un recorrido por las mejores fotografías de Pilar Pequeño. El nombre de Pilar Pequeño remite, sin duda, a la fotografía de naturaleza. Con su forma de aproximarse a los elementos que la componen, la madrileña sumerge al espectador, como a sus plantas, en un mundo donde se respira, se siente y se conecta con la belleza mas pura y esencial.

exposición Jardín Botánico de Madrid

Exposiciones en el Jardín Botánico de Madrid. Hasta el 17 de mayo. ENTRADAS a 6,00 € (Visita al jardín y Exposiciones Pabellón Villanueva).

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
cielo claro
23.1 ° C
25.2 °
20.5 °
38 %
1.5kmh
0 %
Vie
38 °
Sáb
36 °
Dom
34 °
Lun
36 °
Mar
35 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!