Ella Sky Bar, otra terraza en Gran Vía para disfrutar del verano en Madrid

Tiempo de lectura: 2 minutos

Ella Sky Bar es otra de las terrazas recomendadas del verano para disfrutar de la noche madrileña. Está en la planta décima de Gran Vía 42 y propone coctelería de autor en un ambiente tranquilo y vistas a las 4 Torres y al Palacio Real.

Terrazas de Madrid

Ella Sky Bar propone disfrutar de “bocados gastro” cada día desde las 12:00h, así como de una variada carta de cócteles de autor, en la que encontrarás elaboraciones especiales como el Ella Spritz, o tus clásicos favoritos, como el Mojito (clásico, fresa o maracuyá).

Ella Sky Bar

En su carta, también encontramos combinados, cervezas, refrescos…, o su clásico vermú. La mejor manera de saborear este último es hacerlo en forma del aperitivo más castizo: Vermú y Croquetas (una de jamón y otra de chipirón), que podrás pedir de viernes a domingo de 12 a 14 horas.

Ella Sky Bar

Para picar y compartir: tequeños con dos salsas, montaditos, papas con mojo o hamburguesa. Y para aquellos que buscan algo más informal, recomendamos las brochetas.  Una propuesta de lo más completa que, siempre que quieras, podrás complementar con sus helados artesanos para conseguir el punto más refrescante.

Copas a 12€.

Ella Sky Bar

Planes Madrid

Ella Sky Bar está en Gran Vía 42. Madrid. Es necesario reservar si vas a restaurante: Mesa con botella 130 €, máximo 5 personas. El acceso a la terraza es abierto, según aforo.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
cielo claro
24.8 ° C
25.7 °
23.5 °
38 %
1.3kmh
0 %
Mar
32 °
Mié
36 °
Jue
38 °
Vie
39 °
Sáb
37 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!