El Teatro Real estrena Arabella, de Richard Strauss, que se presentará por primera vez en Madrid, 90 años después de su estreno

Tiempo de lectura: < 1 minutos

Entre el 24 de enero y el 12 de febrero, a las 19.00 horas, el Teatro Real ofrecerá siete funciones de una nueva producción de Arabella, de Richard Strauss, procedente de la Ópera de Frankfurt.

Ópera Arabella

El director de escena Christof Loy concibe la ópera como una ‘coreografía de emociones’ que van aflorando tras el velo de hipocresía y oropeles de un imperio finisecular, decadente y degenerado.

arabella teatro real Madrid

David Afkham, gran conocedor de la música de Richard Strauss, dirigirá su segunda ópera en el Teatro Real al frente de su Coro y Orquesta Titulares, después de Bomarzo, en 2017, ya que La pasajera, de M. Weinberg, prevista para junio de 2020, se canceló por la pandemia.

Arabella estará protagonizada por un reparto coral de cantantes, actores y bailarines, entre los que destaca Sara Jakubiak (Arabella), Josef Wagner (Mandryka), Sarah Defrise (Zdenka), Martin Winkler (Conde Waldner), Matthew Newlin (Matteo) y Anne Sofie von Otter (Adelaide).

Planes Madrid

Teatro Real. Madrid. Fotografías de Javier del Real.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
cielo claro
22.4 ° C
23.9 °
21.3 °
40 %
2.2kmh
0 %
Sáb
28 °
Dom
29 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
32 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!