El restaurante Jai Alai celebra 100 años de historia en Madrid

Tiempo de lectura: 2 minutos

El restaurante JAI ALAI es uno de los restaurantes con más historia de Madrid. Fue fundado en 1922 por los Bustingorri Vega en la calle Alfonso XI de Madrid, en los bajos del frontón del mismo nombre.

Desde los años 60, se encuentra en la calle de Balbina Valverde número 2. Por el restaurante han pasado tres generaciones de Bustingorri, el primero fue Rufino Bustingorri, el cual, junto con su mujer Dolores Goyogana y su hermana Rosalía Bustingorri, inauguró el restaurante. En los años 60 pasó a su hijo Miguel Bustingorri junto con su mujer Antonia, y actualmente, está al frente la tercera generación de Bustingorri, las hijas de Miguel, Maria José y su hermana Arantxa con su marido Ibon como jefe de cocina.

Restaurante Jai Alai Madrid
Miguel Bustingorri, su mujer Antonia, con su familia en la puerta de su restaurante Jai Alai.

Restaurante Jai Alai

En 2022 el restaurante JAI ALAI cumple 100 años de historia y para celebrarlo, el pasado 23 de noviembre, la familia Bustingorri, hizo una fiesta a la que asistieron más de 300 personas. Entre los invitados, estaban todas aquellas personas que ya forman parte de la familia JAI ALAI, las que llevan años yendo al restaurante, las que han creado la tradición de ir con su familia y han hecho que las siguientes generaciones continúen la tradición, las que han elegido JAI ALAI como el lugar para sus celebraciones y días más importantes o las que visitan cada enero el restaurante para celebrar la famosa tamborrada, entre otros muchos invitados.

Restaurante Jai Alai Madrid

¡Felicidades! Restaurante Jai Alai.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

colegio brains
Madrid
cielo claro
6.5 ° C
8.1 °
4.6 °
79 %
1kmh
0 %
Mié
11 °
Jue
13 °
Vie
10 °
Sáb
10 °
Dom
8 °

Artículos Relacionados

Suscríbete a la newsletter de PLÁCETTe recomendamos buenos planes cada semana

¡Anúnciate!