El Museo Thyssen celebra sus 30 años con un fin de semana de puertas abiertas

Tiempo de lectura: < 1 minutos

El sábado 8 de octubre el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza celebra sus tres primeras décadas de vida en Madrid y lo hace con un fin de semana de puertas abiertas y actividades gratuitas, que incluyen visitas, talleres, debates, música en directo y la entrega de premios del concurso #VersionaThyssen.

Museo Thyssen-Bornemisza

Las colecciones permanente y Carmen Thyssen, las exposiciones Arte americano en la colección Thyssen, Los sincromistas, Hiperrealismo en la colección Blanca y Borja Thyssen-Bornemisza y el montaje especial sobre la restauración de Joven caballero en un paisaje, de Vittore Carpaccio, podrán visitarse gratis los días 8 y 9 de octubre, de 10 a 19 horas, previa reserva de invitaciones a partir del 30 de septiembre. También se pueden reservar las plazas para participar en el resto de las actividades que se han programado.

Planes Madrid

Además, el viernes 7 de octubre, víspera del aniversario, se publicará un nuevo capítulo de Thyssen Podcast centrado en esta celebración. El director artístico, Guillermo Solana, y el director gerente, Evelio Acevedo, mantienen una charla sobre cómo una colección de arte se convirtió en “El museo de todos”.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
algo de nubes
26.4 ° C
29 °
24.5 °
45 %
2.6kmh
20 %
Lun
32 °
Mar
34 °
Mié
30 °
Jue
35 °
Vie
29 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!