El espectáculo único de teatro y acrobacias de Cirque Le Roux se representa en Madrid

Tiempo de lectura: 2 minutos

Se abre el telón y aparecen seis actores para interpretar algo nunca visto, ni en concepto ni en forma. «A deer in the headlights» es la obra que la compañía Cirque Le Roux presenta en Madrid. Un espectáculo sofisticado, arriesgado y brillantemente ejecutado.

El espectáculo estará en cartel del 31 de marzo al 2 de abril en el Teatro Circo Price de Madrid.

A Deer in the Headlights, el circo cinematográfico y sofisticado de Cirque Le Roux, llega a Madrid

Miss Betty, el personaje protagonista de la anterior entrega, ha muerto. Sus tres hijos se reúnen en la casa familiar para preparar el funeral. La llegada de un extraño lo cambia todo, y sume a la familia en el caos. Seis artistas combinan el riesgo físico con el humor y la profundidad emocional para crear una galería de personajes sorprendentes, carismáticos, excéntricos y divertidos, en una propuesta sofisticada que enfatiza la ternura y la fragilidad de las relaciones interpersonales. Un exquisito vestuario y una banda sonora minuciosamente elaborada, con estética de principios de los 70, da forma a esta juerga escénica, una comedia burlesca y original donde no faltan las acrobacias, estructuras aéreas, banquine…

A Deer in the Headlights, el circo cinematográfico y sofisticado de Cirque Le Roux, llega a Madrid

Cirque Le Roux

Fundada en 2014, Cirque Le Roux es una compañía de circo francocanadiense con sede en la región francesa de Nouvelle Aquitaine. Caracterizada por una estética cinematográfica, detallista y sofisticada, sus actuaciones, de alto voltaje, se caracterizan por una atmósfera tragicómica. El objetivo de Cirque Le Roux es crear mundos fascinantes y originales, que estén llenos de significado personal. Basan sus investigaciones en la diversidad de la existencia humana. La formación circense de estos artistas les permite trascender los límites físicos y utilizar las disciplinas acrobáticas como motor de la dramaturgia narrativa. Las obras de Cirque Le Roux cobran vida como joyas teatrales conmovedoras, que desafían nuestras ideas sobre nosotros mismos y en los demás.


Teatro Circo Price. Entradas 24 €.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
cielo claro
24.5 ° C
25.2 °
22.3 °
38 %
3.6kmh
0 %
Mar
37 °
Mié
40 °
Jue
39 °
Vie
37 °
Sáb
31 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!