El Bacaro de Fabio Gasparini, del reputado chef veneciano, cumple 3 años y lo celebra con esta pinsa carbonara.
El Bacaro, restaurante italiano
Desde la apertura en otoño de 2019 del primer local ubicado en Chamberí (Hartzenbusch, 9) no han parado de cosechar éxitos, lo que les ha llevado a ampliar su línea de negocio inaugurando dos sucursales más en 2022, una en la capital, en la zona de La Latina (Plaza de La Paja, 2) y otra en Pozuelo de Alarcón (Atenas, 2).
La mejor carbonara de Madrid
Más de 1.000 Carbonaras originales se venden mensualmente en El Bacaro. Es su plato estrella y está considerado por muchos como una de las mejores de Madrid.
Una receta de éxito
Gasparini quiere agradecer el éxito a su fiel clientela y para conmemorar este tercer aniversario acaba de lanzar la Pinsa carbonara, que aúna lo mejor de sus dos imprescindibles: la perfecta combinación de los ingredientes de la receta -crema de pecorino, guanciale y yema de huevo- y la esponjosidad y ligereza de la masa de sus pinsas, sorprendiendo así por su sabor, nada que ver con cualquier otra pizza similar. Entra así a formar parte de una carta que casi en su totalidad se envía a domicilio, en la que hay otros grandes hits que se mantienen desde los inicios, como las Sardinas en saor -un clásico de la cocina del Véneto- y otra de sus aclamadas pinsas, la Picante de El Bacaro.

El Bacaro de Fabio Gasparini. Madrid.