«Tinder sorpresa» y «The love show» irrumpen en la cartelera madrileña para destriparnos entre muchas risas, todos los secretos del arte de ligar.
Tinder sorpresa
El Teatro Fígaro es el escenario del show de Andreu Casanova, el monólogo de Tinder sorpresa es diferente cada día gracias a la interacción del público y la improvisación de Andreu.
Ligar no es lo que era!
Hoy en día ligar ya no es lo que era… ¡Ahora es mucho mejor! Andreu Casanova te invita a realizar un safari cómico por toda la selva de aplicaciones para ligar que están tan de moda en los últimos tiempos. ‘Tinder Sorpresa’ es un desternillante monólogo que te hará pasar grandes momentos entre risas.
- Entradas desde 18€.
- Sábados a las 22:30h.
- 90 minutos de espectáculo.
- Todos los públicos.
The love show
El Teatro Alcázar de Madrid presenta un espectáculo para ligar en directo y sin filtro, capitaneado por Eduardo Navarrete y Paula Púa (imagen de portada). Sobre el escenario, una terapia muy divertida para parejas y las claves secretas para volver a intentarlo para los despechados y desesperados.
- Entradas desde 25€.
- Jueves a las 22:30h.
- 90 minutos de espectáculo.
- Todos los públicos.
Descubre más espectáculos en Madrid.