Vuelve DecorAcción al Barrio de las Letras

Del 8 al 11 de junio.

Las calles, plazas, fachadas y locales del madrileño Barrio de las Letras se engalanarán con la decoración de interioristas consagrados y jóvenes talentos. Este año se celebra la octava edición y contará con la participación de más de 100 interioristas y locales. Mercadillos, talleres, concursos o showcookings enriquecen la oferta de actividades de DecorAcción 2017

Durante cuatro días el Barrio de las Letras se transforma en un espacio abierto a la creatividad en el que convivirán el interiorismo, la gastronomía y el arte.

Telas San José. Edición 2016
Telas San José. Edición 2016

Un año más, los mercadillos de antigüedades estarán situados en las calles Cervantes, San Agustín, San Pedro y San José. Asimismo, podremos encontrar el mercadillo pop up de accesorios de decoración en la calle Moratín. Todos ellos tendrán un horario de 11:00 a 22:00 h. (excepto el domingo 11, que cerrarán a las 18.00). Al tradicional «Concurso de balcones» se unirá ‘Saca tu local a la calle’’, en el que interioristas y escuelas de diseño decorarán las fachadas de los bares y restaurantes del barrio.

DecorAcción está organizado por la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras, la revista Nuevo Estilo y el Ayuntamiento de Madrid.

 

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ECAM campamento urbano de cine
colegio brains
Wisdom School
Madrid
algo de nubes
28.1 ° C
29.1 °
24.9 °
29 %
4.6kmh
20 %
Mié
37 °
Jue
36 °
Vie
37 °
Sáb
36 °
Dom
26 °

Artículos Relacionados

Suscríbete a la newsletter de PLÁCETTe recomendamos buenos planes cada semana

¡Anúnciate!