La cantante Dora actúa esta noche (21h.) en El Patio de Mahou y mostrará su propuesta entre el urban de los 90 y el jazz en un concierto de entrada libre.
La hija de Bimba Bosé y Diego Postigo presenta una fusión única entre jazz y otras músicas negras (de formación) con el urban de finales de los 90 y principios de los 2000. Con la intención de fluir y no dejarse anclar por un único estilo, Dora hace viajar a quien la escucha desde lo acústico a lo más experimental, claro ejemplo de su versatilidad. Además de publicar su EP ‘Sin prisa no quiero morir’, la artista ha puesto banda sonora a la exitosa serie Élite, y recientemente ha anunciado su actuación en Rainbow, la próxima película de Paco León.
El Patio Mahou cuenta hasta el 20 de septiembre con una amplia programación de experiencias en torno a la cultura cervecera, la gastronomía y la música. Con este espacio, Mahou quiere ofrecer a la ciudad de un punto de encuentro en el que poder disfrutar coleccionando recuerdos con amigos y confirmándose, un año, más como el epicentro del ocio estival de la capital.
Miércoles 27 de julio. 21h. El Patio de Mahou está en los jardines del Museo Lázaro Galdiano (Calle Serrano, 122).