Concierto de la cantante brasileña Anna Setton en el Café Berlín el viernes 21

Tiempo de lectura: < 1 minutos

Es la primera vez que Anna Setton se presenta en Madrid. Hablamos de una cantante brasilera de voz delicada y exquisita, que ha sido cantante invitada en innumerables conciertos del gran Toquinho.

Anna Setton presenta en concierto su disco «O Futuro É Mais Bonito» el próximo viernes 21 de abril, en el Café Berlín de Madrid.

La cantante, compositora e instrumentista, ofrece un concierto lleno de ritmos MPB, Pop y Jazz.

¿Quién es Anna Setton?

Anna Setton lleva un tiempo instalada en Portugal, aunque su nuevo álbum ‘O Futuro é Mais Bonito’ fue grabado en Recife (Brasil), dejando, según explica, que las canciones la eligieran. Sobre una producción moderna y sutil, Anna suena juguetona, cargada de luz, hábil y transparente, con su voz posicionándose justo en el centro de la canción, como debe ser.

En este trabajo Anna Setton contó con la colaboración de varios talentos de la nueva generación recifeña, como es el caso de los productores y compositores Barro y Guilherme de Assis, João Camarero o incluso Ed Sataudinger y Juliano Holanda, Igor de Carvalho, Edu Sanginardi y Rodrigo Campello. Con la ayuda de estos compositores que saben cómo innovar los moldes clásicos de MPB, Anna canta palabras de su propia autoría, consolidándose cada vez más como autora.

Es un disco muy moderno, promete Anna. Los muchachos con los que trabajé traducen de manera muy actual la tradición de la que aprendí, la de la gran canción brasileña. De hecho, Anna Setton ya ha cantado clásicos de otros tiempos. Ahora ofrece su alma y su voz al futuro.

Anna Setton en Café Berlín. Viernes 21 de abril. Entradas desde 

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
cielo claro
11.1 ° C
13 °
7.6 °
65 %
3.1kmh
0 %
Sáb
22 °
Dom
22 °
Lun
20 °
Mar
21 °
Mié
16 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!