Climax, la comedia vital vuelve al Alfil

Clímax vuelve al teatro Alfil tras cinco años recogiendo muchos aplausos y buenas críticas.

David Soto

Ha recibido varios reconocimientos, incluyendo “Premio Mi Butaquita” al Mejor Autor y Mejor Actriz Secundaria, y elegida Mejor Comedia por MásMadrid dos años consecutivos 2014 y 2015. Además, ha tenido dos giras nacionales y montajes internacionales en Perú, Argentina y, próximamente, en Brasil.
De la oscuridad surge una voz llena de pánico: un chico joven, perdido, sin saber dónde está. A su lado, otra voz desconocida se ofrece a ayudarle para revelarle algo completamente inesperado que va a cambiar su existencia para siempre. Un adolescente desesperado por la búsqueda de un amor imposible; dos mujeres felices ante la expectativa de un sueño a punto de realizarse; una mujer enfrentada a la persona que le robó el amor de su juventud; un reencuentro con el amor primero y más importante… Todos estos personajes alcanzarán el clímax de sus vidas.
Clímax habla de amor y desamor, de lujuria y sexo, de soledad, de angustias y de otras situaciones vitales en las que todos nos podemos reconocer, pero lo hace desde la comicidad, desde el humor y a ritmo frenético, desplegando una conjunción de historias interpretadas magníficamente. Sin duda ha sido y volverá a ser la comedia de la temporada en Madrid.

foto Cl°max

Teatro Alfil.
Sábados hasta 24 de febrero. 22.30 h.
Precio de la entrada: 2o€. en taquilla y 16 €. en la web
85 minutos. (y después, a tomar unas croquetas con vino a El Pez Gordo)
 
 
.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ECAM campamento urbano de cine
colegio brains
Wisdom School
Madrid
cielo claro
27.8 ° C
29.5 °
26.8 °
35 %
3.1kmh
0 %
Jue
37 °
Vie
36 °
Sáb
36 °
Dom
35 °
Lun
35 °

Artículos Relacionados

Suscríbete a la newsletter de PLÁCETTe recomendamos buenos planes cada semana

¡Anúnciate!