Casa Decor 2023: ecléctico equilibrio de estilos con protagonismo de los materiales

Tiempo de lectura: 3 minutos

Casa Decor 2023 vuelve a invadir un edificio madrileño para contarnos las tendencias en el mundo del interiorismo y lo hace desde un impresionante trabajo curatorial, interpretativo y crítico, para mostrar en 55 espacios, trabajos absolutamente inspiradores.

Foto de portada: Casa Decor. Sospiro Living Room. Fotografía de Nacho Uribesalazar.

 

Casa Decor MadridSuite.

¿Qué se lleva en decoración?

Este año vemos formas curvas en paredes y techos, piezas únicas artesanales que combinan con la creatividad más moderna. Se lleva lo clásico moderno. También, revestimientos murales de piedra y cerámica; papeles pintados, telas, arcillas y hasta la vuelta del gotelé.

Casa Decor Madrid
Despacho.

La cocina recupera su histórico protagonismo y la isla es un espacio social y multifuncional. Así como la mirada intelectual al pasado que se inspira en grandes maestros para reinterpretarlos en claves del siglo XXI.

Casa Decor Madrid
Espacio conceptual.

La tecnología continúa abriéndose paso en el mundo del interiorismo. Así, impresiones 3D o espacios inspirados en el Metaverso, son hoy propuestas de interés.

Casa Decor Madrid
Espacio conceptual.

Y como remate de este resumen hay que mencionar la presencia de maderas y piedra como elementos de confort que además son vanguardia, desde mármoles a porcelánicos, todos pensados para crear espacios finalmente acogedores.

Casa Decor Madrid
Suite.

Hasta el 28 de mayo las puerta de Casa Decor mantendrá abiertas las puertas de esta cita con el interiorismo, diseño, innovación y estilo de vida. Casi un centenar de profesionales ha transformado el edificio de Serrano 92 y proyectado 55 espacios, todos diferentes, con la colaboración de 130 empresas participantes.

Casa Decor Madrid
Cocina Sixty.

La experiencia Casa Decor es siempre satisfactoria y muy informativa. Además, como visitante, se puede disfrutar de su restaurante y de la atención especializada de las visitas guiadas.

Serrano 92

Casa Decor Madrid
Dormitorio.

El edificio de Serrano 92 es un ejemplo vivo de las edificaciones que aún se mantienen fieles al planteamiento original de las viviendas de esta zona, promovido por el Marqués de Salamanca a partir de 1860, cuyos edificios de viviendas de alquiler fueron proyectados por el arquitecto Cristóbal Lecumberri. Su construcción fue más tardía, sobre 1929, pero se alzó siguiendo los planos de Lecumberri.

Planes Madrid

Casa Decor Madrid
Cocina Delta.

Casa Decor 2023. Abierto todos los días, desde el 13 de abril hasta el 28 de mayo de 11 a 21 h (domingos y festivos incluidos). Entradas desde 26,80 €.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
cielo claro
13.7 ° C
15.4 °
10.5 °
66 %
1kmh
0 %
Sáb
24 °
Dom
23 °
Lun
19 °
Mar
18 °
Mié
13 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!