Carles Sans, ex Tricicle, nos cuenta las mejores anécdotas de su vida en un divertido monólogo

Tiempo de lectura: 3 minutos

«Carles Sans habla en un escenario después de 40 años». Este titular sería suficiente para correr al Teatro Reina Victoria a ver «Por fin solo», pero además, os aseguramos que este recopilatorio de divertidas anécdotas de su vida, todas verdaderas, es un espectáculo fabuloso.

Nos cuenta Carles Sans que ha contado las veces que se ríen en su espectáculo y la media alcanza la cifra de cuatro carcajadas por minuto.

«Por fin solo» es una magnífica oportunidad para reír a la vuelta de las vacaciones. Una pieza teatral hilarante en la que Sans no para de hablar durante hora y media para contarnos los secretos más divertidos de cuatro décadas de éxitos en todo el mundo con Tricicle en las que nunca hablaron sobre el escenario.

carles sans Tricicle Por fin solo teatro Madrid
Carles Sans y José Corbacho.

A su lado, su amigo José Corbacho, al que pidió que le dirigiera esta función. El fundador de La Cubana, actor y director de cine, nos anima a ir ver al teatro a Carles Sans diciéndonos que: «Este señor, si ya eran buenos sin palabra, imaginaros con palabra».

Nos colamos en un ensayo para charlar con Carles Sans y esto es lo que nos dijo:

carles sans Tricicle Por fin solo teatro Madrid

«Dedicarse a hacer reír a los demás, mientras tú te lo pasas bien y además cobras, es algo fabuloso»

¿Cómo ha sido el camino? Mi vida ha sido maravillosa. Yo estudiaba derecho cuando decidí dar un giro a mi vida para ser cómico y fue un acierto absoluto. Dedicarse a hacer reír a los demás, mientras tú te lo pasas bien y además, cobrar, es fabuloso.

¿Qué paso por tu cabeza cuando Tricicle se acaba? En ese momento me planteé cosas que nunca había pensado, pero llegó ese punto y final, y tuve muy claro que para mi no era el momento de dejar el teatro. Me gusta pisar el escenario, lo que pasa es que ahora he elegido una fórmula arriesgada, estoy solo, utilizando la palabra y con el riesgo de cambiar el juego al publico que reconoce al ex Tricicle, pero ve otro tipo de espectáculo.

¿Cómo es “Por fin solo”? He escrito una selección de las anécdotas más divertidas de mi vida, algunas increíbles. El público, cuando termina la función, me pregunta: ¿Esto que cuentas, de verdad te pasó?. Pues sí, me pasó. Y eso hace que todo sea muy hilarante pero con mucha cercanía, como si se tratara de una divertida sobremesa a la que le sumamos mi manera gestual de los personajes. En “Por fin solo” cuento desde mi primera ecografía prostática hasta cuando me chuparon la oreja en Japón o mi miedo a volar y a los fans.

¿Cuál es la clave secreta para hacer reír? Lo que siempre funciona es desmontar al héroe, desmitificar al personaje, y también, que el público se reconozca en las situaciones que expones.

«Por fin solo». Teatro Reina Victoria. Madrid. Del 6 de septiembre al 15 de octubre. Entradas desde 12 €.

Descubre más espectáculos en Madrid.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
algo de nubes
12.8 ° C
14.7 °
10.5 °
46 %
8.2kmh
20 %
Mié
13 °
Jue
14 °
Vie
12 °
Sáb
10 °
Dom
11 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!