A orillas del lago de la Casa de Campo, El Taller renueva su carta con una barbacoa americana con carnes a la parrilla y ahumadas. Además de pizzas y pollos asados.
Una terraza de 600 metros cuadrados, a orillas del lago de la Casa de Campo, es el lugar perfecto para los amantes de la carne a la parrilla, los pollos asados o las costillas ahumadas al estilo barbacoa criolla norteamericana.
Planes Madrid
La carta, con muchas opciones para compartir al centro, arranca con picoteo para abrir boca, como unos mejillones al carbón en salsa, con patatas fritas caseras.
Carne a la parrilla
Los tres grandes apartados proponen pizzas, novedad en El Taller (clásica Margarita –con mozzarella, burrata, tomate y albahaca–, de mortadela trufada y rúcula o focaccia de chicharrones con mojo), tacos (de cochinita pibil, al pastor, de recado negro con mole, de brisquet ahumado con mantequilla y miel y pan brioche…) y carnes a la parrilla: desde el perrito caliente (aquí, de lujo: con salchicha bratwurst, salsa de curry, cebolla crujiente, pepinillo, jalapeño y chips rotas) hasta el pollo asado al estilo Perú, aderezado con una mezcla de especias que lo hacen aún más sabroso (huacatay, romero, ají panca, comino, etc.). Las reinas, sin duda, son la costilla de angus ahumada con roble americano, acompañada de alubias negras y ensalada acidulce, y las costillas de cerdo fritas con salsa barbacoa asiática.
El Taller cuenta con mesas altas y bajas y una zona de terraza para disfrutar de la noche madrileña.
Horarios: de miércoles a lunes en horario de 10:00 a 21:00 horas. Desde mayo abierto en horario de cenas de miércoles a domingo de 20:00 a 01:00 horas.