Aurora and The Betrayers tocan en La Riviera

Tiempo de lectura: < 1 minutos

Ella es una de las mejores voces de la noche madrileña desde hace décadas, ellos, su banda de Rock, y juntos son una bomba en directo.

Conciertos en Madrid

Aurora and The Betrayers tocan el 2 de junio en La Riviera.

Planes Madrid

Aurora & The Betrayers inició una gira a principios de año que les ha llevado a recorrer el país y que llegará a su punto álgido en su próxima fecha en Madrid.  El 2 de junio es el día elegido para este concierto especial donde se grabará el cuarto trabajo de la banda. Un disco en directo inolvidable en el que se concentrará la esencia de los Betrayers, toda esa energía explotará sobre el escenario de La Riviera, dentro de la programación de Inverfest.

Del Soul al Rock And Roll más actual

Aurora fue la diva de todos los escenarios de Madrid cantando Soul, pero su voz puede llevarla donde quiera y es ahora cuando canta sus propios temas y el estilo es un potente Rock And Roll. Durante su carrera Aurora and the Betrayers han seguido la premisa de no querer ser adalid de ninguna etiqueta estilística, tener libertad compositiva e ir encontrando un sello sonoro propio que grabaran durante su gira de 2022 y que se plasmará en su cuarto disco.

Compra tus entradas AQUÍ

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
cielo claro
26.7 ° C
28 °
24.5 °
27 %
3.1kmh
0 %
Mar
37 °
Mié
40 °
Jue
39 °
Vie
37 °
Sáb
31 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!