Así es LOOB hotel, el lugar perfecto para tus tentaciones

Tiempo de lectura: 2 minutos

Si estás dispuesto a salir de la rutina y darle rienda suelta a tu imaginación, a tan solo 10 minutos en coche del aeropuerto de Madrid – Barajas, cuentas con un espacio para sorprender a tu pareja. Se trata de LOOB, un hotel secreto para los amantes del amor y la privacidad.

Allí es posible vivir una experiencia única y estimular los sentidos con la más absoluta privacidad. Lujo, erotismo y un servicio invisible que opera las 24 horas hacen de LOOB, el escenario perfecto para cumplir tus más oscuros deseos.

Hotel loob Madrid
Suite Grey.

Privacidad al máximo

“Estamos encantados de recibirte, pero nunca nos verás”, destaca uno de los slogans del hotel que no solo cuenta con una sede en Madrid, sino también en Valencia y próximamente en Málaga.

En Loob, el lujo y la experiencia combinan a la perfección, desde que accedes al hotel hasta que sales. Sin duda, un espacio en donde nada te falta sin que nada te moleste.

Hotel loob Madrid
Suite piscina.

Arriésgate a disfrutar

Pero la privacidad no es la única ventaja que ofrecen los hoteles LOOB, también disponen de la opción de alquilar por horas las habitaciones. Cada una de ellas, 60 en total, distribuidas en cinco categorías (Junior, Máster, Grey, Luxury y Premium) son la excusa perfecta para perderse durante unas horas y disfrutar de una fantasía sexual tal si fuese una novela erótica.

Y si te quedaste con ganas de más, en LOOB puedes ser parte del club BELOOBER acumular el 5% del importe de tu tarifa en cada estancia y gastarlo en próximos alojamientos, productos de la carta de restauración o en artículos de la boutique erótica.
Sin dudas, toda una experiencia para desatar las fantasías más sensuales en pareja. A parte de convertirlo en un lugar mágico y romántico para el desenfreno.

Hotel loob Madrid
Suite Premium.

Loob Hotel. Madrid.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

colegio brains
Madrid
cielo claro
6.5 ° C
8.1 °
4.6 °
79 %
1kmh
0 %
Mié
11 °
Jue
13 °
Vie
10 °
Sáb
10 °
Dom
8 °

Artículos Relacionados

Suscríbete a la newsletter de PLÁCETTe recomendamos buenos planes cada semana

¡Anúnciate!