Aarón Vivancos estrena «Woman», un musical sobre el empoderamiento de la mujer

Tiempo de lectura: 2 minutos

El musical «Woman» estrena la temporada del Teatro Reina Victoria de Madrid. Un espectáculo, con el sello Vivancos, que repasa el poderío de la mujer en la historia.

Woman by Aarón Vivancos

musical Woman aaron vivancos - madrid

Desde la iconografía de la herstory como símbolo, «Woman» by Aarón Vivancos, más que un musical presenta una reflexión sobre situaciones que muchas mujeres han experimentado en diferentes momentos de su vida. Se trata de un concepto plural y diverso que reclama el ideario de una libertad que surge del empoderamiento de la mujer ante demonios propios y ajenos.

musical Woman aaron vivancos - madrid

A través de 7 actos (1:40 h.de función), «la obra evoca la resiliencia creativa de las mujeres que mueven el mundo abanderando la vida» y lo hace mediante un espectáculo multidisciplinar que une una emotiva dramaturgia con coreografías, efectos audiovisuales y música original inspirada en grandes bandas sonoras de cine, sin abandonar las raíces de los ritmos flamencos.

Danza e interpretación entre proyecciones

En Woman, el drama escénico y la danza quedan envueltos en proyecciones de video de gran tamaño, efectos en 3D y la aparición de imágenes virtuales con las que interactúa el propio elenco.

Se trata de la primera creación en solitario de Aarón Vivancos en la que, excepcionalmente, también actuará como bailarín.

Tras triunfar durante la temporada en Barcelona y en países como México y Turquía, Woman by Aarón Vivancos, más que un musical se representará en el Teatro Reina Victoria del 18 octubre al 26 noviembre. Entradas desde 30€.

Descubre más espectáculos en Madrid.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
cielo claro
11.1 ° C
13 °
7.6 °
65 %
3.1kmh
0 %
Sáb
22 °
Dom
22 °
Lun
20 °
Mar
21 °
Mié
16 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!