6 restaurantes para tapear o comer, antes y después de ver el final de La Vuelta en La Castellana

Tiempo de lectura: 3 minutos

El final de La Vuelta llega a Madrid y, tanto si te gusta el ciclismo, como si buscas cualquier excusa para proponer un tapeo, te recomendamos 6 sitios, cerca del circuito cerrado del Paseo de La Castellana, para quedar con tus amigos, antes, durante y después del evento deportivo.

Madrid acoge el domingo 17 de septiembre de 2023 la última etapa de la Vuelta Ciclista a España 2023. 

La Castellana permanecerá cerrada desde las 9:30 hasta la finalización del evento, siendo la Plaza de Colón, Paseo de Recoletos, Plaza de Cibeles, Alcalá, Gran Vía, Plaza de Callao, Paseo del Prado, Plaza de Cánovas del Castillo y la Glorieta del Emperador Carlos V, los espacios que conformarán el circuito cerrado por donde pasará la carrera.

Lateral Castellana 42

bares y restaurantes en La Castellana Madrid

Buenos pinchos y raciones. Los huevos de codorniz con jamón están muy buenos., también su solomillo con Brie fundido. Si vais un grupo en plan informal, pedir tabla de quesos y tiras de pollo crujientes. También puedes comer gyozas, tartares de acrne y de salmón, hamburguesas o entrecot. Lateral está en el Paseo de la Castellana 42. (El domingo cierra a las 13 h.)

La gaditana Castellana

bares y restaurantes en La Castellana Madrid

Barra y restaurante con alma gaditana. Disfruta de buenas coquinas, pulpo o un arroz con carabineros. Para tapear os recomendamos las croquetas, las zamburiñas plancha y las ortiguillas, y para seguir, sus diferentes platos de atún. Sirven medios gintonics. La gaditana está en el Paseo de la Castellana 56.

Casa Narcisa

bares y restaurantes en La Castellana Madrid

Uno de los mejores restaurantes de La Castellana. Parte del grupo La Máquina, donde te recomendamos que pruebes sus pescados y carnes a la parrilla, pero si prefieres barra, no te pierdas su ensaladilla rusa, las croquetas, la gamba cristal frita o los tacos de bonito al ajillo. El domingo abre de 13 a 16 h. Casa Narcisa está en el Paseo de la Castellana, 254.

La Maruca

bares y restaurantes en La Castellana Madrid

Qué rica está la tortilla de La Maruca. También muy buenas, las alitas de pollo y los buñuelos de bacalao. Si vas solo de tapeo, te recomendamos las anchoas (los dueños son cántabros), la ensalada de ave en escabeche, la tarrina de foie sobre sobao, rabas -espectaculares-, croquetas de cocido y las bravas. El domingo abre todo el día. La Maruca está en el Paseo de La Castellana, 212.

Sagardi Castellana

bares y restaurantes en La Castellana Madrid

Un buen restaurante vasco para degustar buenos pinchos y carnes a la parrilla. De aperitivo pide chistorra o la morcilla y queso Idiazabal. Si quieres seguir, cogote de merluza o el chuletón. De postre, goxua, el postre vasco de los domingos. Buena carta de vinos, sidras y txacolís. El domingo abre de 12 a 24 h. Sagardi está en el Paseo de la Castellana, 13.

Tarde.O

bares y restaurantes en La Castellana Madrid

Perfecto para terminar en un bar de lujo. Dentro del hotel Rosewood Villa Magna. Ambiente inglés, sillones de curo y un patio lleno de luz que complementa un bar precioso en el que lo mejor es el servicio y su propuesta de coctelería. Tardeo está en el Paseo de La Castellana, 22.

Descubre más restaurantes de Madrid.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
cielo claro
20.3 ° C
21.9 °
19 °
31 %
2.2kmh
0 %
Dom
23 °
Lun
20 °
Mar
17 °
Mié
19 °
Jue
17 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!