5 planes foodie para disfrutar más de Madrid

Tiempo de lectura: 4 minutos

Ya sabemos que tienes la agenda a tope este fin de semana, pero nos gusta hacerte cambiar de opinión con buenos planes foodies que te van a gustar.

Vuelve el brunch del Villa Magna

Este domingo (17 de septiembre), el hotel Rosewood Villa Magna, da la bienvenida de nuevo a su plan de domingo, un brunch para disfrutar en familia en un entorno único.

Sus bonitos jardines son el escenario para disfrutar de un delicioso buffet con música en vivo. El brunch incluye estaciones de queso, mariscos, foie gras y patés, steak, jamón ibérico, ensaladas; así como una estación de platos principales.

planes foodie madrid

El menú está compuesto por bollería del obrador, huevos benedictine, estación de quesos españoles, estación de mariscos, ensaladas y platos principales entre otros.

Para finalizar, la patisserie Flor y Nata pone el toque dulce, de la mano del chef pastelero Emanuel Alvés. Una selección de repostería fina que deleita una fantástica tulipa de mango, una deliciosa tartaleta de limón y tentadores bombones y trufas entre otras exquisiteces.

El precio es 110 euros por persona y 50% de descuento para niños menores de 12 años.

El Hotel Rosewood Villa Magna esta en el Paseo de la Castellana, 22.

 

Una cerveza en el festival de música Jardín Alhambra

Del 14 de septiembre al 8 de octubre, regresan a Madrid los conciertos Momentos Alhambra, dentro del programa Jardín Alhambra, con una propuesta de música fusión que se celebra en Casa Árabe de Madrid.

planes foodie madrid Soleá Morente, que canta este finde, Arco, Lin Cortés, Dora, Zuaraz o Ángel Stanich entre los artistas de esta iniciativa.

Además de los conciertos de Momentos Alhambra, Jardín Alhambra en Madrid, incluirá dentro de su programa de actividades catas, maridajes y talleres artesanales y personalidad.

También participan en el programa musical de Momentos Alhambra, los Djs madrileños Anthonius (Dj set), Ferrando, Moomba, Señorlobo, Idoipe (Dj set), Dj Caution, El Cuerpo del Disco y Guacamayo Tropical Djs que abrirán espacios de ambiente con sonoridades muy diversas.

Casa Árabe está en la calle Alcalá, 62.

 

De cócteles en el Momus

Momus Cocktail Bar vuelve en septiembre con toda la energía y con sus tragos más icónicos, siempre repletos de ironía y técnicas de alta gastronomía. Esta temporada, Alberto Fernández y su equipo convertirán su local de Chueca en una de las paradas imprescindibles de la marcha madrileña.

¡Bebe geometría! Cada uno de los 20 cócteles se relaciona con una figura: el afrutado con un cuadrado, el dulce con un círculo, el cítrico con un triángulo, el amargo con un triángulo invertido, el herbáceo floral con un octógono, y el especiado con un rombo.

planes foodie madrid

Negroni Week

Del 18 al 24 de septiembre, bares y restaurantes de todo el mundo se reunirán para celebrar el icónico Negroni y al mismo tiempo apoyar la misión de Slow Food de fomentar un mundo de alimentos y bebidas más equitativo y sostenible. Momus Cocktail Bar formará parte de esta ruta con tres recetas: Negroni clásico, Molasses americano y, como no, su Kingston Negroni.

Momus bar está en la calle San Bartolomé, 11.

 

Menú de 7 pases para celebrar el día de la independencia de México

El restaurante Barracuda MX celebra el Grito de Independencia (15 septiembre). Su chef, Roberto Ruiz, ha preparado una velada llena de esencia mexicana con la actuación de mariachis en directo que acompañarán a un menú de siete pases y un cóctel único, diseñado para la ocasión.

planes foodie madrid

 

El restaurante Barracuda MX está en la calle Valenzuela 7. Menú a 60 €.

 

Brunch y piscina en Malasaña

Akeah Hotel Gran Vía Adults Only, junto con su restaurante Tilda neotaberna castiza te ofrece su day pass fin de semana. Una entrada con la que podrás degustar un brunch los sábados y domingos, desde las 12h hasta las 15h, y además, aprovechar el espacio de piscina desde las 10h hasta las 19h. 65 euros.

planes foodie madrid planes foodie madrid

El Akeah Hotel Gran Vía Adults Only está en la calle San Bernardo 48.

Encuentra más planes en revistaplacet.es

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
algo de nubes
15.3 ° C
16.1 °
14 °
34 %
2.7kmh
20 %
Mar
18 °
Mié
19 °
Jue
17 °
Vie
17 °
Sáb
16 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!