«Autopía, idilio automovilístico en el bosque» es una «exposición-encuentro» de coches clásicos y amantes del motor en un bosque de 70 hectáreas donde además, habrá música en directo, barbacoa y cinco barras de bar.
A tan solo 10 kilómetros de Madrid, el bosque del Santander, en Boadilla del Monte, se convierte -el 24 de septiembre– en un picnic con olor a gasolina.
«Autopía»
Cientos de coches clásicos perfectamente conservados o restaurados, deportivos, súper deportivos, modificados, raros y especiales, los mejores clubes de propietarios o los últimos modelos de marcas patrocinadoras del evento como Porsche, Mercedes, Bentley, BMW, MINI, Alpine y Alfa Romeo, junto a una selección de los clásicos de estas marcas, son algunos de los reclamos de Autopía.

Coches clásicos
El público, una vez superado el control de acceso, comenzará un paseo por un sendero con indicaciones para llegar a la primera etapa, un bosque de 140 olivos de más de quince metros de altura junto al lago. Tras la parada, los visitantes continuarán el camino para adentrarse de nuevo en el bosque, rodeados de mensajes sobre la historia del automóvil y las motocicletas clásicas y deportivas. Después de unos minutos aparecerán los primeros automóviles entre los árboles, comienza Autopía.

antes utilizado para un evento abierto al público, El Bosque del Santander en Boadilla del Monte,
Madrid.
Planes Madrid
Además de la exposición de coches, el espacio al aire libre ofrecerá cinco barras de bar, barbacoa, zona gourmet (solo con entrada anticipada), una zona infantil con juegos y una exposición de objetos de Michael Schumacher.