Vuelve la barra al restaurante El señor Martín

Tiempo de lectura: < 1 minutos

El restaurante El Señor Martín (1 Sol Repsol), recupera su carta de barra con una nueva propuesta para continuar disfrutando del producto del mar en un formato más desenfadado.

Carlos Urrutikoetxea, chef de El Señor Martín, selecciona en esta carta, algunos de sus imprescindibles para disfrutar del producto del mar desde la singular barra del restaurante con vistas a la cocina. Una opción que está disponible tanto en el servicio de comida como en el de cena para un total de 16 comensales.

Restaurante El Señor Martín

En la propuesta, dividida en tres partes, el comensal encontrará una sección dedicada a las conservas “Dando la lata”, en la que no faltan las icónicas gildas, los mejillones en escabeche o la ensaladilla de merluza. Continúa con elaboraciones frías “De los Mares del Norte” donde las protagonistas son las ostras junto al emblemático borriquete aliñado de El Señor Martín. Cierra el listado de platos la sección caliente “De mares cálidos”, donde se encuentran las frituras como las ortiguillas, el camarón frito y el mejillón tigre o la brasa con platos como el longueirón o la gamba.

Restaurante El Señor Martín. Madrid.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
cielo claro
3.3 ° C
4.6 °
1.2 °
49 %
1kmh
0 %
Mié
10 °
Jue
10 °
Vie
11 °
Sáb
11 °
Dom
6 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!