Ha “aterrizado” una estructura geodésica en los jardines de la Escuela de Ingenieros Agrónomos de Madrid. Se llama DOMO 360 y ha venido para engullirnos en su interior y dejarnos alucinados con un concierto inmersivo del artista Gulliverb que además, mete al espectador en la proyección de un viaje a la Luna.

DOMO PANORAMICA - Viaje a la Luna y concierto inmersivo 360, del artista Gulliverb

DOMO 360 en los jardines de la Escuela de Ingeniéros Agrónomos de Madrid.

O dicho de otra manera, DOMO 360 propone un viaje a la Luna a través de una película 360 acompañada con música en directo de Gulliverb, los días 7, 8 y 9 de mayo.

DOMO 360 es un espacio camaleónico, diseñado por la Universidad Politécnica de Madrid y New Media Creative Technology y Studio. Un proyecto totalmente revolucionario basado en la implantación de una estructura geodésica de 21 metros de diámetro con liner de proyección interno instalada en los Jardines de la Escuela de Ingenieros Agrónomos en el Campus Sur de la UPM (Avenida Puerta de Hierro, 2). Un espacio de 365 m2 que cuenta con un sofisticado sistema de proyección de 3.5 K. de resolución, sonido envolvente 7.1, 120.000 lumens y 13.284.000 pixeles, además de un vanguardista sistema de iluminación led controlado por video signal.

DOMO5 - Viaje a la Luna y concierto inmersivo 360, del artista Gulliverb

Viaje a la Luna desde el interior del DOMO 360

El espectáculo

Después de 4 años de investigación y desarrollo, Gulliverb presenta su último trabajo musical. No es una sesión de música electrónica más, no es un concierto de música clásica al uso ni uno de rock, no es un show audiovisual tradicional, Gulliverb es mucho más que eso. Se trata de una Experiencia audiovisual inmersiva única, donde el espectador podrá viajar a la Luna y volver a la Tierra con Gulliverb (Chimo Ausín) y sus ocho músicos como tripulación. Visuales en 360 grados, iluminación espectacular y, por supuesto, mucha música en directo.

IMG 0123 - Viaje a la Luna y concierto inmersivo 360, del artista Gulliverb

Gulliverb

Compra AQUÍ tus entradas. Precio 20€. Duración 70 minutos.

 

En el mismo espacio, del 1 al 31 de mayo, se celeba el Festival Urbano de Arte Digital de Madrid.

Marina Nunez Angeles Caidos - Viaje a la Luna y concierto inmersivo 360, del artista Gulliverb

“Angeles Caidos”, de Marina Nunez.

 

MMMAD Festival Urbano de Arte Digital de Madrid presenta ‘ARAN360’ una sesión de arte digital inmersivo en DOMO360, un nuevo espacio inmersivo situado en Ciudad Universitaria de Madrid.

La sesión, de 50 minutos de duración, incluye la proyección de cinco obras de los artistas Peru Medem + Alba del Castillo, Marina Nuñez, Daniel Canogar, Amaya Hernández y Teresa Rofer, desarrolladas en colaboración con ARAN Art Network y el Laboratorio de Innovación Audiovisual de RTVE. Las obras VR se mostrarán en la cúpula geodésica de 22m de diámetro de DOMO360.

Peru Medem SecuoyaNegra 00 - Viaje a la Luna y concierto inmersivo 360, del artista Gulliverb

“Secuoya Negra”, de Peru Medem.

Los pases serán del 13 al 16 de Mayo, a las 17:00, 18:00, 19:00, 20:00 y 21:00. Los estudiantes tienen un 10% de descuento en el precio de sus entradas.