Tres platos que señalan a tres restaurantes que hay que visitar en Madrid

Tiempo de lectura: 2 minutos

Reunimos en esta información a tres buenos restaurantes de Madrid que nos han llamado la atención por su cambio de carta y la propuesta de nuevos platos.

Tres restaurantes de Madrid

La gamba de Palamós del restaurante Sa Marinada

(Imagen de portada).

Por primera vez, las populares Jornadas Gastronómicas de la gamba roja de Palamós viajan de la Costa Brava a Madrid de la mano de Sa Marinada; del 28 de mayo al 14 de junio, este restaurante ofrece a los comensales una propuesta única protagonizada por este sublime marisco, la estrella de la cocina ampurdanesa.

Por un precio de 90 euros, el menú de la gamba está compuesto por cuatro pases salados y uno dulce, con los que hace un recorrido por el recetario del Ampurdán; para disfrutar de esta oferta, disponible al mediodía y por la noche, es necesario reservar previamente por teléfono ya que cuenta con plazas limitadas.

El restaurante Sa Marinada está en la calle Fernández de la Hoz, 33. Madrid.

Las Terrazas del Thyssen: cena y visita al museo

restaurantes de madrid - las terrazas del thyssen
Nigiri de boquerón.

La propuesta para este verano del Museo Thyssen-Bornemisza son las cenas junto a una visita exclusiva al museo a última hora del día todos los viernes, mientras que los sábados la entrada al Museo será gratuita de 21.00 a 23.00h.

Los asistentes disfrutarán de una carta de cócteles inspirada en obras de la colección permanente y de la colección Carmen Thyssen.

El servicio de cenas junto a una exclusiva visita al museo durante las últimas horas del día, además de brunch y conciertos exclusivos serán las propuestas estrella.

Las terrazas del Thyssen están en el Paseo del Prado, 8. Madrid. A partir de junio comienzan con el servicio de cenas los viernes y sábados.

La carta de barra de Rural

restaurantes de Madrid. Rural

La barra del restaurante Rural se convierte en el espacio que acoge tanto la coctelería como la charcutería y algunos hits del del restaurante, como sus diferentes patés y terrinas elaborados artesanalmente, como el paté de ave y gelatina de su consomé; los sesos de cordero a la romana; el bikini de steak tartar, foie gras y caviar, o los pinchos de pollo, cordero y mollejas de ternera.

El restaurante Rural está en la calle Marqués de Cubas, 8. Madrid.

Descubre más restaurantes de Madrid.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
cielo claro
15.5 ° C
16.7 °
13.9 °
55 %
5.1kmh
0 %
Jue
28 °
Vie
30 °
Sáb
28 °
Dom
29 °
Lun
25 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!