Restaurante Rural: la celebración de la carne según Rafa Zafra

Tiempo de lectura: 2 minutos
  • Crudos, curados, patés, marinados, salteados, fritos, a la brasa, asados, guisados, al vapor… Diferentes técnicas se ponen al servicio de los mejores productos para resaltarlos y mostrar su mejor versión.
  • La carta hace un recorrido por distintos tipos de carnes, prestando también atención a las verduras, legumbres y hortalizas, a través de recetas aparentemente sencillas, pero que esconden sofisticación y su inconfundible toque hedonista.
  • Además, desde la cocina de Rural se celebra a grandes emblemas de la gastronomía con platos como el carpaccio de ceps en homenaje a elBulli, el pincho de cordero en homenaje a Alhucemas o el cochinillo al horno castellano con todo el respeto del mundo al estilo de los Sandoval.
  • Completa la experiencia una carta de vinos con más de 350 referencias, entre las que tienen especial protagonismo los tintos españoles, y que alberga una colección de añadas antiguas de las grandes bodegas históricas que han dejado su huella en la cultura vinícola de España.

Restaurante Rural

El nuevo restaurante de Rafa Zafra se homenaje la carne y es una oda a lo primitivo, a la esencia de la alimentación.

restaurante Rural Madrid restaurante Rural Madrid restaurante Rural Madrid

Bajo la idea de hacer brillar la pureza del producto, la propuesta gastronómica de Rural es un viaje de autenticidad a las raíces, en el que se recorren los distintos tipos de carnes –vaca, buey, cerdo, cordero, caza, aves–, embutidos y terrinas, patés y foies (elaborados artesanalmente en el restaurante), y en el que se dedica una especial atención a las verduras, legumbres y hortalizas que acompañan a este festival de la carne.

Crudos, curados, patés, marinados, salteados, fritos, a la brasa, asados, guisados, al vapor… Diferentes técnicas se ponen al servicio de los mejores productos en la cocina de Rural –liderada por los chefs Alberto Pacheco y Willem Bonneu, quien ejerce como jefe de cocina– para resaltarlos y mostrar su mejor versión.

restaurante Rural Madrid

El restaurante Rural está en la calle Marqués de Cubas 8. Precio medio 120 €.

Descubre más restaurantes de Madrid.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
cielo claro
24.8 ° C
25.7 °
23.5 °
38 %
1.3kmh
0 %
Mar
32 °
Mié
36 °
Jue
38 °
Vie
39 °
Sáb
37 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!