vuelve el espectáculo de títeres de El Retiro

La nueva programación del Teatro de Títeres de El Retiro arranca el sábado 12 de febrero.

En la nueva temporada se representarán 110 funciones de 60 compañías nacionales e internacionales dirigidas a niños y adultos.

El Teatro de Títeres de El Retiro vuelve a abrir sus puertas para iniciar su nueva programación. La cita será sábados y domingos a las 12:30 h, con entrada gratuita, previa descarga en la página web del Teatro de Títeres.

«Los tres bandidos»

La primera función de títeres que se podrá ver el próximo fin de semana en El Retiro tiene un estilo popular y participativo. La compañía castellanomanchega El retablo de la Ventana pondrá en escena una versión del clásico de la literatura infantil Los tres bandidos, de Tomi Ungerer. Esta obra se caracteriza por su tono fresco, cercano y familiar. El presentador del espectáculo es Arlequín, un títere grande y vistoso del tamaño de un niño.

Una de las compañías más veteranas de la Comunidad de Madrid, Okarino Trapisonda, presentará Los tres cerditos los días 19 y 20 de febrero. Este es un montaje de títeres de guante con su tradicional teatrillo y personajes muy coloridos.

Y para terminar el mes, Periplo Marionetas presentará Periplo varieté, un espectáculo en el que destaca la belleza de la talla y la manipulación de las marionetas de hilo. Una propuesta musical en la que las marionetas encarnarán a grandes estrellas del rock como los Rolling Stones o Freddy Mercury.

Teatro de Títeres El Retiro. Más info AQUÍ.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ECAM campamento urbano de cine
colegio brains
Wisdom School
Madrid
cielo claro
36.6 ° C
38.5 °
34.5 °
13 %
4.1kmh
0 %
Mié
35 °
Jue
37 °
Vie
36 °
Sáb
37 °
Dom
35 °

Artículos Relacionados

Suscríbete a la newsletter de PLÁCETTe recomendamos buenos planes cada semana

¡Anúnciate!