El Museo Nacional de Ciencias Naturales celebra el 213 cumpleaños de Darwin

Cada 12 de febrero, cumpleaños del naturalista inglés, Charles Darwin, el Museo de Ciencias Naturales de Madrid programa una serie de actividades para niños y mayores, con la idea de homenajear al científico más influyente de la historia y padre de la teoría de la evolución a través de la selección natural.

En la Gran Gala del Museo habrá demostraciones científicas, exhibición de piezas, música en directo y degustaciones.

De 11 a 12 horas se leerán una selección de fragmentos del libro El origen de las especies y otros textos sobre evolución.

Como cada año, el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid (MNCN-CSIC) se engalana para celebrar el aniversario del nacimiento de Charles Darwin, uno de los personajes más relevantes de la historia. Y lo hará incluyendo este evento en los actos conmemorativos que lleva realizando desde octubre de 2021 por su 250 cumpleaños. Así, el 12 de febrero, Día de Darwin, habrá actividades para todos los públicos con el naturalista como protagonista: una gala temática con demostraciones científicas, música en directo y degustaciones, entre otras sorpresas; visitas guiadas, talleres, guiñoles y una lectura pública de una selección de textos de sus libros y fragmentos sobre evolución.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ECAM campamento urbano de cine
colegio brains
Wisdom School
Madrid
nubes dispersas
34.9 ° C
36.5 °
32.5 °
26 %
4.1kmh
40 %
Jue
35 °
Vie
36 °
Sáb
32 °
Dom
34 °
Lun
31 °

Artículos Relacionados

Suscríbete a la newsletter de PLÁCETTe recomendamos buenos planes cada semana

¡Anúnciate!