The Wedding Market repite por segundo año consecutivo en Madrid reuniendo a más de 2.000 asistentes

Tiempo de lectura: 3 minutos
  • The Wedding Market ha regresado a la ciudad madrileña con cifras de asistencia récord y con más de 60 expositores.  
  • La esencia de cercanía y amabilidad, junto con una zona gastronómica de primer nivel y música en vivo, ha sido el sello distintivo del evento.
  •  El mercado ofreció a las parejas la oportunidad de convertir su boda en un evento único.

The Wedding Market

El pasado 15 y 16 de marzo tuvo lugar el prestigioso mercado nupcial The Wedding Market, que se celebró en el distinguido espacio Jorge Juan, en pleno barrio de Salamanca en Madrid. Su éxito fue rotundo por segundo año consecutivo gracias a la gran variedad y profesionalidad de los más de 60 proveedores que asistieron al evento procedentes de diversas ciudades españolas.

The Wedding Market

The Wedding Market ofreció a las parejas una amplia gama de servicios para hacer de su boda un acontecimiento único. Desde fincas hasta agencias de viajes, pasando por catering, joyería, vestidos, decoración y fotografía entre otros, los asistentes encontraron todo lo necesario para planificar su gran día. Destacando su compromiso con la inclusividad, el evento invitó no solo a parejas comprometidas, sino también a damas de honor, familiares y amigos a ser parte de esta experiencia única.

El evento sorprendió a los invitados con una zona gastronómica a cargo del reconocido catering Eneldo, que deleitó a los asistentes con lo mejor de la gastronomía local. A su vez, música en vivo acompañaba al ambiente, añadiendo un toque especial a la atmósfera del evento, brindando una experiencia de lo más romántica. El mercado consiguió lograr su objetivo, rompiendo con las barreras, acercar proveedores a las parejas de una forma cercana y envolvente.

The Wedding Market

“Los visitantes han manifestado su entusiasmo y felicidad al encontrar una amplia variedad de productos y servicios de alta calidad, así como la oportunidad de obtener inspiración y consejos de expertos en el sector de las bodas” ha expresado Sandra Vilar, CEO y cofunder de The Wedding Market.

Los proveedores fueron seleccionados con delicadeza y cuidado para ser una gran fuente de inspiración para futuras novias y novios. Es por ello que el triunfo de estemercado reside en el gran detalle y amabilidad con el que está planificado este evento, pensado para hacer realidad los sueños de aquellas parejas que buscan hacer historia en un día tan importante. Si te has perdido esta gran experiencia.

Reafirman su posición como market nupcial

Con su retorno a Madrid, The Wedding Market reafirma su compromiso de consolidar y expandir su presencia en el sector matrimonial español. “Este año ha sido un éxito en todos los aspectos. Estamos emocionados por el impacto positivo logrado y esperamos seguir creciendo y mejorando en futuras ediciones” ha afirmado Ángel Almendros, CEO de TWM.

The Wedding Market

Ya están cerrando la próxima fecha para el año que viene en la capital de España y están explorando nuevas ciudades como posibles ubicaciones para el 2025. Las próximas ediciones serán en Barcelona y Girona, consolidando su posición como el principal referente en este campo. Su continuo crecimiento es un testimonio del resurgimiento y la vitalidad del sector nupcial en España.

Sobre The Wedding Market

Un market nupcial para parejas que buscan la innovación y las tendencias del momento para una boda única e irrepetible. Un espacio en el que se reúnen los mejores proveedores en un ambiente agradable y divertido, creando una gran experiencia, tanto para las parejas como para los proveedores. Dirigido tanto a parejas que empiezan a organizar su boda, como aquellas que están con los preparativos en busca de encontrar a su proveedor ideal. Los primeros pasos al planificar una boda son los más importantes. La elección de los proveedores ideales es la clave del éxito del día B.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
cielo claro
20.3 ° C
21.8 °
18.4 °
39 %
2.6kmh
0 %
Mié
19 °
Jue
23 °
Vie
23 °
Sáb
24 °
Dom
23 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!