Teatro: «Paso a paso», un alegato a la amistad entre tres amigas

Tiempo de lectura: < 1 minutos

«Paso a paso», una obra de teatro rebosante de humor y de amor escrita por Peter Quilter y dirigida por Esteve Ferrer en el Teatro Alcázar de Madrid.

«Paso a paso» es la historia de tres amigos que caminan por un sendero recordando a una amiga que ha fallecido. Interpretada por las actrices Carmen Conesa, Diana Peñalver y Eva Barceló, la obra nos habla de miedos e ilusiones, de sentimientos encontrados, de verdades reveladas. Un cóctel que se convierte en un alegato a la amistad y a las relaciones personales.

¿Quién es Peter Quilter?

Peter Quilter es un dramaturgo de referencia internacional. Sus obras se han representado en los principales teatros de más de 40 países, siendo traducidas a más de 30 idiomas. Entre sus obras ha cosechado en una el éxito en Broadway, y en otras 3 en el West End de Londres. Ha sido nominado dos veces al Premio Olivier (Mejor obra nueva y Mejor Nueva Comedia) y su debut en Broadway fue nominado a 3 premios Tony. Su primera película «Judy», protagonizada por Renée Zellweger, recibió el Globo de Oro, el BAFTA y el Oscar (Premio de la Academia) a la Mejor Actriz.

«Paso a paso» Teatro Alcázar. Madrid. Hasta el 20 de agosto. Entradas desde 15€.

Encuentra más espectáculos en Madrid.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
cielo claro
29 ° C
30.1 °
27.9 °
23 %
3.6kmh
0 %
Mar
32 °
Mié
36 °
Jue
38 °
Vie
39 °
Sáb
37 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!