Setas y caza en el restaurante Villoldo

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El restaurante Villoldo es una de las mejores opciones en Madrid para disfrutar de las recetas de otoño. Sus guisos de caza y de setas son siempre espectaculares.

Con variedades como boletus, setas de cardo, senderuelas, trompetas negras o lepiotas ya encontramos interesantísimos fuera de carta que irán variando durante la temporada. Con más sabor a campo si cabe, tienen ya deliciosos platos de caza, como el pato azulón con su pechuga sangrante y la pata escabechada, que sirven con manzana reineta asada. 

Restaurante Villoldo

Y hablando de cinegética en esta sucursal madrileña de la familia palentina Pedrosa, no podemos dejar escapar la perdiz de tiro, -siempre procedente de los cotos municipales de la Tierra de Campos palentina, donde no hay sueltas- que preparan estofada y también en su rico escabeche; o la Liebre con alubias, un imprescindible teniendo en cuenta la buena mano que tiene Pilar con las legumbres. Cualquiera que haya pisado su sala recordará seguro la sabrosa sencillez de su plato más emblemático, las Alubias viudas de la Vega de Saldaña.

Planes Madrid

Restaurante Villoldo. Calle Lagasca, 134. Madrid)

restaurante Villoldo

Nos gusta este restaurante. Leer más….

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

colegio brains
Madrid
cielo claro
7.4 ° C
9.7 °
3.6 °
73 %
1kmh
0 %
Mié
11 °
Jue
12 °
Vie
10 °
Sáb
11 °
Dom
8 °

Artículos Relacionados

Suscríbete a la newsletter de PLÁCETTe recomendamos buenos planes cada semana

¡Anúnciate!