Ricardo Darín regresa a Madrid para actuar en solo 5 funciones de «Escenas de la vida conyugal»

Tiempo de lectura: < 1 minutos

Ricardo Darín y Andrea Pietra llegaron a España hace unos días, para realizar una gira que los lleva a recorrer 9 ciudades. La primera de ellas fue Las Palmas de Gran Canaria, donde agotaron las 5 mil localidades disponibles.

Ricardo Darín en Madrid

Serán los días del 1 al 5 de junio en el teatro Marquina y ya puedes comprar tus entradas. Desde 50 €.

En «Escenas de la vida conyugal» vemos a Juan y Mariana (Darín y Andrea Pietra) en una serie de situaciones en las que enseñan distintas etapas de su matrimonio y que continúan después de su divorcio. Escenas cotidianas, divertidas o dramáticas que siempre resaltan las condición humana. Todas ellas con una fuerte presencia del amor y con las que cualquiera puede identificarse.

Teatro en Madrid

«Escenas de la vida conyugal»fue concebida por Bergman en 1973 como una miniserie para la televisión sueca con Liv Ullman y Earlan Josephson como protagonistas. Fue una versión de 5 horas de duración que despertó tanto interés que en su último capítulo congregó frente a los televisores a más de la mitad de la población sueca. Con igual éxito se presentó en numerosos países. Pasó luego al cine, obteniendo importantes premios como el Globo de Oro o el Bafta. En 1981, Bergman la estrenó en teatro en Munich, donde se encontraba exiliado voluntariamente.

Norma Aleandro, primera dama de la escena argentina y directora de esta versión, protagonizó la obra en 1992 junto a Alfredo Alcón, en lo que se recuerda como uno de los hitos teatrales de la cartelera porteña.

Teatro Marquina. Madrid.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
cielo claro
26.7 ° C
28 °
24.5 °
27 %
3.1kmh
0 %
Mar
37 °
Mié
40 °
Jue
39 °
Vie
37 °
Sáb
31 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!