Restaurante Fellina: la pizza Margarita o la esencia de Nápoles

Fellina es un buen restaurante de cocina tradicional italiana donde todo es italiano, del chef a la materia prima, y se nota. Está situado en un espectacular local de la calle Caracas 21, con dos espacios diferenciados, uno la terraza con techo de cristal y decoración vegetal, el otro, dos salones muy agradables y bien decorados con grandes ventanas a la calle y entre medias, una tienda de productos italianos.

El chef Denis Codespoti nos da la receta de la pizza Margarita: Masa (con harina 00), Tomate crudo con sal, pimienta negra, aceite extra oliva virgen y albahaca y Mozzarella fior di latte, en pequeños dados. 4 minutos en horno a 350º
El chef Denis Codespoti nos da la receta de la pizza Margarita:
Masa (con harina 00), Tomate crudo con sal, pimienta negra, aceite extra oliva virgen y albahaca y
Mozzarella fior di latte, en pequeños dados. 4 minutos en horno a 350º

Sus pizzas son exquisitas, sin ningún artificio, sacadas de las recetas más clásicas y sagradas. Los Antipasti o entrantes son de gran calidad, como la mortadela o las Berenjenas rellenas a la parmesana. Toda la pasta, por supuesto es fresca y elaborada en sus cocinas; este momento merece una pausa para destacar y recomendar con pasión sus spaghetti  a la carbonara (“pensaba que sabía cocinarlos, menuda lección, nada que ver…!”).
Además, risottos, albóndigas caseras de ternera con puré de patatas o lubina con puré de guisantes. De postre, la torta de la nonna, una tarta de arroz típica de Cerdeña y la especialidad de la casa, el tiramisú, servido en cafetera italiana.
Gran ambiente y raciones grandes para compartir en este agradable paseo por el Mediterráneo. No te lo pierdas.

El nombre del restaurante Fellina es un nombre de mujer y además, un homenaje a un hombre, al cineasta Fellini, que dijo en una ocasión: “La vida es una combinación de magia y pasta” a lo que respondió Sophía Loren: “Todo lo que ves se lo debo al spaghetti”.

Restaurante Fellina.

 

 

.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ECAM campamento urbano de cine
colegio brains
Wisdom School
Madrid
cielo claro
31 ° C
32.6 °
29.6 °
15 %
9.3kmh
0 %
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
28 °
Jue
29 °

Artículos Relacionados

Suscríbete a la newsletter de PLÁCETTe recomendamos buenos planes cada semana

¡Anúnciate!