El restaurante madrileño se traslada y abre por primera vez sus puertas en la capital de la mano de la tercera generación de la familia Sandoval: Rafael (sumiller), Diego (sala) y Mario (chef).
Los Sandoval ya están en marcha.
El dos estrellas Michelin y 3 soles Repsol completa la alta cocina del chef, con una espectacular bodega de 2.800 referencias y el impecable servicio en sala, con un local a la vanguardia del interiorismo, ideado por el arquitecto mexicano Jean Porsche. El nuevo Coque está en lo que fuera la famosa discoteca de los años 90, Archy. El restaurante es un coloso de más de 1000 metros cuadrados repartidos en dos plantas que atenderá a 50 comensales. Además cuenta con jardín de fumadores. Sus dos menús degustación, uno corto de 17 platos (9 vinos) y otro largo de 20 (12 vinos), se disfruta en cuatro espacios diferentes. El comensal comienza en el bar, continúa en la bodega, sigue en la cocina y concluye su experiencia en la sala.
Impresionante aspecto de una de las salas del nuevo restaurante Coque en Madrid. Espacios diseñados por el mexicano Jean Porsche.
Coque está en el número 11 de la calle Marqués de Riscal de Madrid.
.