Remedios estéticos caseros y tratamientos de belleza

La eterna juventud. Cuántas veces hemos oído esa frase. Aunque es verdad que las personas hoy en día son más longevas que en otras generaciones anteriores, la ciencia no ha conseguido dar con la clave de la juventud. Por ende, a lo largo de la historia muchas personas han estado probando y averiguando con ayuda de la naturaleza, cómo mantener un aspecto más juvenil usando productos naturales. En cambio, –aparte de los tratamientos convencionales– existen situaciones donde alguien se decanta por una liposucción de muslos, o sea lo que sería una cirugía estética. Muchas veces, cuando oímos la palabra cirugía, pensamos que tiene que ser una operación grande. Sin embargo, la medicina ha avanzado mucho en los últimos años, por lo que muchas de las intervenciones quirúrgicas pueden ser ambulantes. Si estás pensando en hacerte un retoque quirúrgico, te pedimos desde aquí que visites solo centros o clínicas homologadas y especializadas en ese sector.

Remedios estéticos caseros

No subestimes a nuestras abuelitas. Muchos de los consejos de belleza que nos han dado a lo largo de la historia, con la ayuda de la ciencia en la actualidad, han demostrado ser eficaces para combatir señales de la vejez. Tenemos un sinfín de plantas y productos naturales que tienen un efecto extraordinario en nuestra piel, pelo o uñas. ¿Conoces algunos de ellos?

Hojas de menta para eliminar ojeras

Después de un día largo de trabajo o de salir de fiesta, te levantas a la mañana siguiente y te das cuenta de que te pareces a un osito panda. Sí, tienes ojeras. A todos nos ha pasado esto. ¿Qué podemos hacer en esta situación? Quizás conoces este buen remedio, que es el de usar bolsas de té negro, pero que estén frías, por favor, si no aparte de tener ojeras, tendrás quemaduras. Pero al igual que el té negro, la hoja de menta triturada o machacada se debe aplicar unos 15 min sobre el área afectada. La menta tiene propiedades refrescantes y, al igual que ayuda el aguacate con unos copos de avena, combate los efectos del cansancio debajo de los ojos.

¿Problemas con los poros de tu piel?

Si tus poros de la cara te hacen la vida imposible, mezcla unas claras de huevo con una cucharadita de almidón de maíz. Una vez bien que esté la mezcla bien batida te la aplicas en tu rostro y la dejas unos 20 minutos reposar para que haga su efecto. Después te aclaras la cara con agua tibia y voilá, adiós poros abiertos.

Cirugía estética

Cuando hablamos de cirugía nos referimos a tratamientos que no se pueden solucionar con remedios caseros. Entre ellos están la rinoplastia o la liposucción corporal, también conocida como «lipoescultura» y «moldeado corporal», ya que se moldea ciertas partes del cuerpo. ¿En qué consiste esta última? Esta cirugía reduce el exceso de grasa como puede ser en el abdomen, en los muslos o en la cara. Puesto que se trata de un procedimiento quirúrgico, hay que contar con una recuperación que puede ser un poco dolorosa. ¿Qué tipos de liposucción son las más comunes? Unos de los más típicos procedimientos para este tipo de operaciones son:

  • La liposucción tumescente (inyección de líquido).
  • La técnica superhúmeda.
  • La liposucción asistida por ultrasonido (LAU).
  • La liposucción asistida por láser (LAL).

En algunas técnicas se requerirá una anestesia local, mientras que en otros procedimientos una anestesia total. Si estás optando por hacerte una operación estética, consúltalo con un buen médico de experiencia en dicho campo. Es mejor asegurarse y asesorarse por varios profesionales, antes de someterse a una intervención quirúrgica. Si lo que buscas son pequeñas mejoras para lucir un rostro mejor, un cabello brillante, elige los remedios caseros y ya verás que tu abuela tenía razón.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ECAM campamento urbano de cine
colegio brains
Wisdom School
Madrid
cielo claro
28.6 ° C
31.3 °
26.1 °
36 %
1kmh
0 %
Sáb
31 °
Dom
32 °
Lun
30 °
Mar
28 °
Mié
21 °

Artículos Relacionados

Suscríbete a la newsletter de PLÁCETTe recomendamos buenos planes cada semana

¡Anúnciate!