Plan deportivo: Vuelve GET FIT a Moraleja Green

Tiempo de lectura: 2 minutos

«Get Fit»: Momento final del verano y momento para pensar en recobrar los hábitos saludables.

Te proponemos, junto a FUNDAL y Holmes Place, un plan deportivo y divertido para el próximo sábado 16 de septiembre. De 10:00 a 12:00 horas, clases de Body Combat y Zumba en nuestro Jardín.

Se puede elegir entre apuntarse a Body Combat o a Zumba (6 euros+gg) o darlo todo con el pack GET FIT (8 euros+gg), que incluye ambas actividades.

Las inscripciones ya están abiertas AQUÍ y las plazas son limitadas.

Moraleja Green Madrid - get fit

Welcome pack

«Get Fit» también cuenta con la colaboración de varias firmas para ofrecer a quienes se inscriban un estupendo welcome pack: camiseta de REDMADRE para el evento, botella de agua Bezoya, fruta cortesía de Sánchez Romero Supermercados, infusión con probióticos de Pompadour y, por parte de Outlet Sport, vale descuento de 10€ para todos y sorteo de tres vales de 50€ entre los participantes.

Alianza por la sostenibilidad y los hábitos saludables

Este evento singular se enmarca dentro de la alianza de Moraleja Green y FUNDAL para impulsar el deporte, la sostenibilidad y los hábitos saludables. El centro comercial también es el patrocinador principal de la Presentación de los Clubes FUNDAL y ambas entidades organizan Valdelatas + Green, evento de sostenibilidad en familia cuya nueva edición se celebrará el 30 de septiembre.

Antes de eso, a disfrutar con el ejercicio físico en un entorno tan estupendo como es el Jardín de Moraleja Green. Inscríbete en GET FIT.

#todosconjugamos

 

Moraleja Green, gestionado por Savills , se encuentra en el Parque Empresarial La Moraleja, al norte de Madrid. El centro se beneficia de su proximidad a un gran complejo de oficinas en el parque empresarial adyacente y de sus conexiones directas con la zona residencial de La Moraleja. El centro, organizado en tres niveles, cuenta con más de 80 tiendas, cafeterías, bares y restaurantes, así como con ocho salas de cine CINESA LUXE y dispone además de 30 puntos de recarga para coches eléctricos estándar y dos Charger Tesla. En la oferta de Moraleja Green destacan, IKKS y Scalpers así como grandes cadenas como Zara, Mango, El Ganso, Zara Home, Massimo Dutti, Oysho, o H&M. Para más información, visite la web.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
cielo claro
13.1 ° C
14.7 °
10.4 °
51 %
1.8kmh
0 %
Jue
25 °
Vie
27 °
Sáb
29 °
Dom
30 °
Lun
24 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!