¡¡Y la ópera se convirtió en algo divertido!!

Si metes en una chistera cinco grandes voces de mezzosoprano, tenor, barítono y contratenor te saldrá una gran ópera, pero si lo salpimentas con el humor gamberro de Yllana, el resultado es genial y se llama «The ópera locos» Un espectáculo cómico operístico para todos los públicos. Una batalla de egos llena de ópera y humor.

opera3

Una peculiar troupe de ópera, compuesta por cinco excéntricos cantantes, se dispone a realizar un recital con un repertorio de los más grandes compositores del género. A lo largo de la representación se irán desvelando las pasiones ocultas y los anhelos de cada uno de ellos, que traerán consecuencias disparatadas e impredecibles.

Los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid presentan el estreno en Madrid de The Opera Locos, una idea original de Yllana y Rami Eldar, dirigida por Yllana y que cuenta con los solistas María Rey Joly, Mayca Teba, Toni Comas, Enrique Sánchez Ramos y Jesús Gallera. Este espectáculo cómico operísitico estará en la Sala Roja hasta el 7 de octubre.

Entradas AQUÍ.

 

.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ECAM campamento urbano de cine
colegio brains
Wisdom School
Madrid
cielo claro
19.7 ° C
20.5 °
17.3 °
45 %
4.5kmh
0 %
Mar
30 °
Mié
32 °
Jue
31 °
Vie
34 °
Sáb
25 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!