La obra del artista mexicano Chapela inaugura la galería E Ciento Veinte en Madrid

Tiempo de lectura: 2 minutos

«Afluentes» es el título de la primera exposición individual en España del artista mexicano Emilio Chapela, que inaugura la galería E Ciento veinte y que podrá visitarse hasta el 30 de marzo.

E Ciento Veinte. Nueva galería en Madrid

La galería E Ciento Veinte, un nuevo espacio expositivo para Madrid, abrió el pasado 18 de enero con la exposición individual de Emilio Chapela, artista mejicano con proyección internacional cuya obra se encuentra en museos internacionales como los de Bellas Artes de Houston y Phoenix en EE.UU o el de El Salvador, así como en colecciones privadas como Mercedes-Benz o la Fundación Montblanc. Emilio Chapela expone también en ARCO.

galeria de arte madrid e ciento veinte - chapela

El artista multidisciplinar Emilio Chapela centra su trabajo en el estudio de la naturaleza y sus fenómenos, cuestionando las maneras en la que las sociedades actuales nos relacionamos con el medio ambiente.

En «Afluentes» el artista aborda la compleja relación entre los humanos y otras formas de vida. A partir de un compendio de vídeos, instalaciones, pinturas e imágenes generadas a través de inteligencia artificial, se devela la idea de “afluentes”; aludiendo a la forma en que todos somos dependientes de esa red de relaciones y consecuencias.

galeria de arte madrid e ciento veinte - chapela

E Ciento Veinte está dirigida por la mexicana Karmele Rodríguez, está ubicada en la céntrica calle Antonio Maura, número 18 y tiene como objeto promover intercambios y complicidades entre Latinoamérica y Europa.

Descubre más exposiciones en Madrid.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
cielo claro
27.2 ° C
29.1 °
25.5 °
28 %
6.2kmh
0 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
29 °
Dom
29 °
Lun
29 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!