Feria de artesanía en el Paseo de Recoletos de Madrid

Tiempo de lectura: < 1 minutos

Se celebra en Madrid la Feria de Artesanía de Primavera, hasta el 18 de junio, en el Paseo de Recoletos. Es la IX edición y reúne a artesanos de toda España.

Se trata de una interesante cita que puebla el Paseo de Recoletos, desde la Plaza de Cibéles a la Calle Prim, con decenas de casetas de artesanos que muestran y venden arte y diseño cada vez más comprometidos con la sostenibilidad o el reciclaje.

La originalidad y autenticidad de las piezas que se exponen son uno de los grandes atractivos de esta cita que ya se ha convertido en un buen plan para disfrutar de Madrid.

Feria de artesania

Joyeros, ceramistas, costureros, escultores, jugueteros o floristas, son algunas de las profesiones que forman parte de este encuentro.

Asociación de artesanos

La Asociación Madrileña de Oficios Artesanos (AMOA) nace en 2020 de la unión de dos asociaciones históricas de Madrid, Artesanos de la Villa y Gremio de Artesanías Varias, fundando la asociación más representativa del sector de la artesanía en la Comunidad de Madrid. Actualmente la componen más de 100 artesanos.

Busca más Planes Madrid.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
cielo claro
17.9 ° C
19.1 °
16.6 °
63 %
3.1kmh
0 %
Dom
31 °
Lun
33 °
Mar
34 °
Mié
31 °
Jue
28 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!