Escápate a Cascais un fin de semana de Jazz y relax

Tiempo de lectura: 3 minutos

Yann Tiersen, Diana Krall o John Legend, son solo algunos de los artistas que harán vibrar el escenario principal del EDP Cool Jazz Festival el próximo mes de julio en el hipódromo de Cascais, en Portugal.

cascais escapada desde Madrid hotel y Jazz
Consigue tus entradas AQUÍ.

Escapada fin de semana desde Madrid

Por fin ha llegado el verano y con él la temporada alta de festivales de música que inundan las costas de la península de norte a sur, y de este a oeste. Sin embargo, desde hace casi dos décadas, Cascais alberga uno de los festivales más prestigiosos de Jazz que destaca no solo por su espectacular cartel, sino también por la calidad del entorno donde se celebra y por su compromiso con el respeto por el medio ambiente.

cascais escapada desde Madrid hotel y Jazz
EDP Cool Jazz Festival Cascais.

Cascais. Experiencia exclusiva

Para hacer la experiencia aún más exclusiva, el hotel The Oitavos, inspirado en la elegancia informal ha puesto a disposición de sus visitantes la experiencia “Cool Pack” que incluye la noche de alojamiento, desayuno, acceso al balneario, detalle en la habitación de una botella de vino Quinta do Cotto Rosé y una deliciosa sorpresa elaborada por Joaquim Sousa y Cyrill Devilliers, el maese pastelero y el chef principal del hotel respectivamente, y, por supuesto, entradas para dos personas a uno de los conciertos principales del evento. Una oportunidad única para disfrutar de grandes artistas del Jazz en un enclave natural, histórico y único de la costa portuguesa.

cascais escapada desde Madrid hotel y Jazz

cascais escapada desde Madrid hotel y Jazz

Hotel eco-friendly

The Oitavos 5 estrellas, emerge entre la naturaleza salvaje de la Quinta da Marinha, a pocos kilómetros de Cascais, como un reducto de exclusividad para todo aquel que busca un lugar donde descansar y desconectar. Además, el próximo mes de julio también ofrecerá a sus visitantes la posibilidad de poner el broche de oro a la experiencia pudiendo disfrutar de algunas de las mejores voces del panorama del jazz, porque será el hotel oficial de la nueva edición del EDP Cool Jazz Festival de Cascais. Un evento donde se fusiona la magia del mejor jazz nacional e internacional con el respeto por el medio ambiente, ya que el festival cuenta con el certificado Eco-Friendly que avala la excelente gestión de los residuos que se producen durante el desarrollo del evento, así como la compensación de la huella de CO2 que en la última edición equivalió a 349 toneladas, no solo en el desarrollo del evento, sino también en la logística, transporte y alojamiento de los artistas.

cascais escapada desde Madrid hotel y Jazz
Restaurante Verbasco.

La gastronomía también es uno de los puntos fuertes de The Oitavos, ya que sus 3 restaurantes están dirigidos por el prestigioso chef Cyrill Devilliers, y en todos ellos plasma de una manera original y vanguardista la calidad de los productos típicos y de temporada de la zona. Sin descuidar, por supuesto, la carta de vinos que contempla algunos de los mejores caldos de la región, incluyendo los de la propia producción de la familia Champalimud, la dinastía que posee la propiedad.

EDP Cool Jazz Festival de Cascais.

Hotel The Oitavos. Cascais.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
muy nuboso
7 ° C
8.6 °
6.2 °
72 %
1.5kmh
75 %
Jue
10 °
Vie
9 °
Sáb
10 °
Dom
11 °
Lun
12 °

Artículos Relacionados

Suscríbete a la newsletter de PLÁCETTe recomendamos buenos planes cada semana

¡Anúnciate!