Ensaladilla de lubina de anzuelo en el menú de verano del restaurante Lhardy

El restaurante Lhardy presenta su menú de verano en el que destacan platos como la ensaladilla de lubina o el mejillón bouchot con salsa marinera de lemon grass.

Restaurante Lhardy

La cocina francesa del restaurante madrileño fundado en 1839, presenta una propuesta gastronómica renovada que gira en torno a tres pilares: la recuperación de recetas clásicas, la temporalidad y una buena materia prima.

Entre las novedades, además de las citadas, destacan platos recuperados del recetario original de Lhardy, como el cóctel de gambas, la sopa de cebolla a la francesa o el pâté en croûte; y el mero salvaje con tallarines de calamar.

restaurante Lhardy Madrid
Mero salvaje.
restaurante Lhardy Madrid
Pate en croute.

Restaurantes de Madrid

Completa la experiencia su carta líquida – recientemente renovada – con más de 200 referencias de vinos nacionales e internacionales procedentes de regiones como Burdeos y Borgoña, y una amplia propuesta de champagnes, entre otros.

Sin perder sus grandes clásicos – como las croquetas de cocido o los famosos callos a la madrileña –, y manteniendo elaboraciones tan representativas de Lhardy en su nueva etapa como el salpicón de bogavante gallego, el solomillo Wellington o el lenguado Evaristo al champagne, el restaurante incorpora nuevas creaciones que invitan a disfrutar de una experiencia gastronómica exclusiva.

De postre, hay que probar el legendario soufflé de Lhardy o su carro de quesos, recientemente incorporado a la propuesta

Planes Madrid

restaurante Lhardy Madrid
Salón Isabelino del restaurante Lhardy.

Los salones de Lhardy mantienen intacta su personalidad, convirtiendo el restaurante en un museo vivo de la historia madrileña. Además, el menaje antiguo y la cubertería de plata, que han regresado a los salones de Lhardy, convierten a este espacio privilegiado en un referente para los apasionados de la gastronomía.

Restaurante Lhardy. Madrid.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ECAM campamento urbano de cine
colegio brains
Wisdom School
Madrid
cielo claro
30.5 ° C
31.6 °
28.3 °
27 %
3.1kmh
0 %
Mié
36 °
Jue
35 °
Vie
37 °
Sáb
38 °
Dom
24 °

Artículos Relacionados

Suscríbete a la newsletter de PLÁCETTe recomendamos buenos planes cada semana

¡Anúnciate!