El musical del El Ratón Pérez es una divertida fiesta para los niños

Tiempo de lectura: 2 minutos

Por todos es sabido que Ratón Pérez recoge los dientes que se les caen a los niños;a cambio les deja una moneda o regalo. Y todos nos preguntamos lo mismo: ¿por qué lo hace? ¿y cómo nadie puede verlo? Todo en torno a él es un misterio, un enigma.

raton-perez-y-el-enigma-del-tiempo_04

Un día, Ratón Pérez pierde la magia que le permite viajar a todos los rincones del mundo. Y el único que puede ayudar a nuestro amigo es… ¡un gato!

El tiempo corre en su contra ya que solo tiene una noche para recuperar la magia y resolver “El enigma del tiempo”. No lo tendrá nada fácil ya que Gato es un tanto incrédulo y no sabe quien es Ratón Pérez. Además la malvada Caries junto a sus inseparables sombras buscan a nuestro amigo Pérez para robarle todo su poder.

¿Serán capaces Ratón Pérez y Gato de conseguirlo? Solo hay una forma de averiguarlo: acompáñalos en esta divertida aventura a ritmo de Jazz, Rock, Blues, Soul, Swing…

Ratón Pérez, el Hada de los Dientes, Gato, Bianca, los malvados Caries y Timo junto a su malvado ejercito de sombras y muchos otros personajes os esperan en el Teatro Cofidis Alcázar todos los sábados y domingos del 24 de Septiembre al 2 de Diciembre.

Ven a conocer la historia jamás contada del Ratón Pérez en un espectáculo familiar musical y participa de un viaje emocionante. Tras la función, podrás conocer de cerca a Ratón Pérez y sus amigos, y llevarte un mágico recuerdo.

raton-perez-y-el-enigma-del-tiempo_02

12 € entrada. Los niños menores de 12 meses no pagan.

Teatro Cofidís Alcázar. Madrid

Duración 70 minutos.

Edad recomendada: mayores de 3 años.

Sábados y domingos 12:30 h.

.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
cielo claro
26.7 ° C
28 °
24.5 °
27 %
3.1kmh
0 %
Mar
37 °
Mié
40 °
Jue
39 °
Vie
37 °
Sáb
31 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!