«El madrileño», de C. Tangana, bate récord de reproducciones en Spotify

Tiempo de lectura: < 1 minutos

El nuevo albúm del cantante madrileño C. Tangana titulado «El madrileño» ha conseguido 5 millones de reproducciones en un día en Spotify. Además, un cartel gigante promociona este lanzamiento en Nueva York.

C. Tangana vuelve a batir un nuevo récord con «El Madrileño«, y se convierte en el mejor debut de un álbum español en Spotify, con más de 5 millones de reproducciones en tan solo un día desde su publicación.

Además de batir este récord, ‘El Madrileño’ conquista también hoy Times Square, uno de los lugares más emblemáticos de Nueva York, con un gran cartel para homenajear el esperado álbum.

Antón Álvarez Alfaro, conocido artísticamente como C. Tangana, nació en Madrid en julio de 1990. Hoy tiene 30 años y es una estrella mundial del trap, latin pop, nuevo flamento o regüetón.

Canal de Youtube de C.Tangana.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
nubes dispersas
8.9 ° C
9.6 °
8.1 °
94 %
1.8kmh
40 %
Mié
17 °
Jue
15 °
Vie
10 °
Sáb
10 °
Dom
7 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!