«Fariña», la obra basada en el best seller del narcotráfico gallego, prorroga en el teatro Cofidís

La obra «Fariña» continúa las representaciones en el Teatro Cofidís Alcázar de Madrid. Tras un gran éxito en las Naves del Español de Madrid, el espectáculo teatral que se estrenó en el Alcázar el pasado 16 de diciembre prorroga su estancia hasta el 4 de abril con funciones de viernes a domingo.

Durante los 100 minutos que dura esta obra de teatro, «Fariña» no permite al espectador ni acomodarse en la butaca. A una imponente descarga suceden conversaciones entre jóvenes y vecinos de los pueblos hablando, comprando, consumiendo y manejando con soltura el famoso Winston de batea. El fenómeno está en marcha. El elenco de actores entra y sale de la escena metiéndose en la piel de decenas de personajes entre situaciones familiares: un alcalde corrupto dispuesto a financiar una verbena, los vecinos más jóvenes probando la mercancía a escondidas…

Fariña Teatro Cofidis Madrid
Las funciones tienen lugar de viernes a domingo y las entradas están a la venta en esta web y e las taquillas del teatro Cofidís Alcázar de Madrid.

El salto al narcotráfico ocurre en el escenario con la misma soltura con la que tuvo lugar en la realidad. De pronto, en escena, se escucha acento colombiano y marroquí. Se escuchan ritmos de percusión y canciones. Se escuchan bromas y bravuconadas. Las drogas toman el control: ostentación y subidón llenan el teatro.
Y, de nuevo como sucedió en la realidad, aparece la tragedia. En forma de madres y jóvenes hundidos y, por fin, operaciones policiales. Todo cabe sobre un escenario que recoge un recorrido fiel por este oscuro capítulo de la historia de Galicia desde un punto de vista único. Un viaje en el tiempo desde una óptica próxima, real y familiar, con la sensación, y la reflexión que el espectador hace al salir del teatro, llegando a adquirir una eficacia inédita.
Fariña Teatro Cofidis Madrid
«Fariña» está protagonizada por Xosé A. Touriñán, Marcos Pereiro, María Vázquez, Cris Iglesias, Sergio Zearreta y Víctor Duplá se suman como covers Borja Fernández y Melania Cruz.

 
Fariña Teatro Cofidis Madrid
 
«Fariña» en el Teatro Cofidís Alcázar. Hasta el 4 de abril. Funciones Viernes a las 19 h. Sábados a las 17:30 y 20 h. y Domingos a las 18 h.
Compra aquí tus entradas.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ECAM campamento urbano de cine
colegio brains
Wisdom School
Madrid
cielo claro
30.5 ° C
31.6 °
28.3 °
27 %
3.1kmh
0 %
Mié
36 °
Jue
35 °
Vie
37 °
Sáb
38 °
Dom
24 °

Artículos Relacionados

Suscríbete a la newsletter de PLÁCETTe recomendamos buenos planes cada semana

¡Anúnciate!