Consejos para vivir la vida al máximo junto a quien más amas

Tiempo de lectura: 3 minutos

Debido a los acontecimientos de los últimos años, la gente ha empezado a reflexionar más sobre la vida y a priorizar lo más importante. Hace años, mucha gente centraba toda su atención en su carrera profesional, mientras que ahora, tras la vuelta a la «normalidad», muchos han decidido concentrarse en las personas más importantes.

Si bien es cierto que pagar las facturas es esencial, también es necesario dedicar parte de los gastos mensuales en crear recuerdos con la familia y, sobre todo, con la pareja, marido, esposa o la persona con la que queremos pasar el resto de nuestra vida. Puede que pasarse el finde sentados frente al televisor o yendo de compras sea divertido, pero ¿por qué no probar a hacer cosas nuevas y creativas?

Tatuajes a juego

Hoy en día los tatuajes son muy comunes. Es posible que tú y tu pareja ya tengáis alguno. Hacerse tatuajes a juego con la persona a la que amas es una experiencia única. Evidentemente, tendréis que dedicar tiempo a elegir un diseño que os guste a ambos o que signifique algo para los dos, como la huella de la mano de vuestro hijo, una imagen o una cita de un libro o película que os encante.

A continuación, tendréis que encontrar el estudio adecuado donde tatuaros. Si no tienes amigos que te puedan recomendar sus estudios favoritos, tendrás que escoger una tienda que utilice el mejor material de tatuaje del mercado y que tenga buenas críticas en internet. También vale la pena pasarse por la tienda y hablar con los tatuadores para asegurarse de que pueden hacer el diseño que deseas.

consejos amor

Un viaje romántico

Si los tatuajes no son lo tuyo, ¿por qué no te vas de vacaciones con tu pareja a un lugar romántico? Seguro que tu media naranja ya te ha hablado sobre destinos y lugares turísticos que le gustaría visitar contigo.

Haz una lista de esos lugares y escoge aquellos que os atraigan a ambos. Si tienes ganas de aventura, clava un alfiler en un mapa con los ojos vendados. Ahora que ya has elegido un destino (o dos) puedes empezar a planificar cómo llegar y calcular cuánto dinero necesitarás. Ahorrar dinero nunca es fácil, pero si ambos trabajáis para alcanzar el mismo objetivo, hará que ese viaje sea incluso más especial cuando finalmente vayáis.

Crear una casa de ensueño

Se trata de un plan a largo plazo debido a su elevado coste, pero podéis elegir una habitación cada año y renovarla juntos, y poco a poco convertirla en un espacio perfecto. Quizás pienses que lo más lógico es empezar por la habitación donde pasáis la mayor parte del tiempo juntos, pero esto no siempre es cierto. Cuando se planifica una reforma, suele ser mejor idea empezar por las zonas donde hay agua y en las habitaciones de arriba, ya que así cualquier fuga o percance que se produzca durante la obra no se extenderá hacia abajo ni arruinará el trabajo ya realizado.

Una vez más, esto implicará establecer un presupuesto, pasar tiempo buscando inspiración, planificando ideas y quizás haciendo frente a algunas diferencias de opinión. Lo más importante es que paséis tiempo juntos. De esta forma, sabrás que lo que habéis creado es una creación conjunta y de la que ambos estáis orgullosos.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

2 COMENTARIOS

  1. El centro de atencion renal siempre tendra personal de enfermeria cualificado y personal medico con quien pueda tratar sus preocupaciones. Tambien habran trabajadores sociales, psicologos y dietistas si tiene necesidades mas especificas. Hay disponibles grupos de autoayuda. Todo el personal tiene una amplia experiencia y podra escucharle y ayudarle. Hay miles de pacientes que han pasado por las complicadas primeras fases de la insuficiencia renal con exito. Lo importante es recordar que no tiene que enfrentarse a ello usted solo. En principio si. Los centros de atencion renal B. Braun estan ubicados en casi todas las partes del mundo. El personal de su centro local puede ayudarle a hacer los preparativos. El tratamiento en su centro vacacional se realizara del mismo modo. Informe al personal por adelantado. De este modo B. Braun puede hacer los preparativos para usted y su centro vacacional. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

colegio brains
Madrid
cielo claro
7.4 ° C
9.7 °
3.6 °
73 %
1kmh
0 %
Mié
11 °
Jue
12 °
Vie
10 °
Sáb
11 °
Dom
8 °

Artículos Relacionados

Suscríbete a la newsletter de PLÁCETTe recomendamos buenos planes cada semana

¡Anúnciate!