Conciertos y danza urbana en Madrid Río

Tiempo de lectura: 2 minutos

La Sub25 regresa en julio a Madrid Río para dar visibilidad a los jóvenes talentos.

Imagen de portada: Alba Reche. Concierto el 28 de julio. Foto de Nacho Errando.

Este festival de cultura urbana ofrece una amplia programación para todo tipo de público, con una gran variedad de actividades, desde conciertos y exhibiciones de breaking, football o danza, hasta actividades formativas y exposiciones.

Santa Salut, Alba Reche, Ede, Lia Kali, Deva, K1ZA, Collective Ledb, Fran Laoren, DJ Final Boss o DJ Blnco son algunos de los artistas programados.

El entorno de Madrid Río acoge, del 25 al 29 de julio, la tercera edición de La Sub25, festival organizado por 21distritos. La Explanada Negra será el escenario principal de la propuesta, que celebrará actividades paralelas en Nave de Terneras y en el paseo del invernadero de Madrid Río.

Conciertos gratuitos

Durante cinco días, madrileños y visitantes podrán disfrutar de un sinfín de actividades gratuitas en cuyo epicentro se encuentra la música y que reúnen en su cartel desde valores emergentes hasta figuras consagradas dentro de una propuesta multidisciplinar que este año se centra en la cultura urbana y el pop.

La Sub25 sirve de plataforma a artistas jóvenes, de 18 a 25 años, para que puedan impulsar y difundir sus propuestas en espacios profesionales de representación. Tras dos ediciones celebradas y una a punto de inaugurarse, se ha afianzado como el festival de referencia de artistas jóvenes de Madrid.

La Sub25 conciertos en madrid
Clica sobre la imagen para ver toda la programación de La Sub25

La Sub25. Madrid.

Descubre más cosas que hacer en Madrid.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

colegio brains
Madrid
cielo claro
27.4 ° C
28.8 °
25.6 °
29 %
1.5kmh
0 %
Lun
28 °
Mar
27 °
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
30 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!