Conciertos líricos para toda la familia en el Real Teatro de Retiro

Tiempo de lectura: < 1 minutos
  • Entre el 5 y el 23 de julio a las 20.00 horas el REAL TEATRO DE RETIRO ofrecerá 8 funciones de un divertido y participativo concierto lírico, con piezas de distintos compositores, titulado Festín Musical en Familia.
  • Se ofrecerán obras de Vivaldi, Scarlatti, Mozart, Brahms, Chaikovski, Grieg, Strauss, Respighi -y hasta una canción de Los Beatles- con interpretación de la soprano Anna Kabrera, la mezzosoprano Yeraldín León y la Joven Camerata de Cuerdas de la JORCAM, bajo la dirección de Lara Diloy.

El REAL TEATRO DE RETIRO, nuevo espacio del Teatro Real dedicado a la programación de El Real Junior, ofrecerá durante el mes de julio 8 funciones del espectáculo Festín Musical en Familia para clausurar la presente temporada.

Este concierto, con guión y presentación de Fernando Palacios, está concebido como “un buen banquete musical donde no falta de nada: una orquesta de jóvenes que tocan un variado repertorio de sándwiches musicales, un coro de espectadores con canciones-chuches de sabores deliciosos, cantantes y solistas tan sabrosos como un chocolate con bollos y juegos participativos sin movernos de la butaca”.

A lo largo del espectáculo desfilarán melodiosas piezas musicales de grandes compositores, del Barroco hasta nuestros días: Antonio Vivaldi, Alessandro Scarlatti, Wolfgang Amadeus Mozart, Johannes Brahms, Piotr Illich Chaikovski, Edvard Grieg, Johann Strauss, Ottorino Respighi y, para terminar, la canción All you need is love, de Los Beatles, que será entonada por el público y los artistas.

El Teatro Real de Retiro está en la Plaza de Daoíz y Velarde, 4

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
cielo claro
23.1 ° C
25.2 °
20.5 °
38 %
1.5kmh
0 %
Vie
38 °
Sáb
36 °
Dom
34 °
Lun
36 °
Mar
35 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!