Bonito del Norte, las jornadas gastronómicas de La Máquina que no hay que perderse

Es muy sencillo decir que si al plan de comer en alguno de los restaurantes del Grupo La Máquina, y es muy difícil decir que no a sus jornadas gastronómicas. La gran calidad de estos restaurantes es una certeza aplaudida en los últimos 40 años en Madrid.

Durante los meses de julio y agosto, La Máquina celebra la Jornada Costera del Bonito del Norte, un buen menú para disfrutar de esta joya del Cantábrico.

La idea de comer bien, sin prisas, con un gran servicio y degustando grandes platos basados en mejores productos, tiene entre sus valedores al Grupo La Máquina. Cuatro décadas defendiendo la calidad y el recetario clásico mientras tendencias y modas gastronómicas lucían en las portadas para dejar, de nuevo, paso a la materia prima y el sabor natural del producto como protagonista.

Bonito del norte restaurante La Máquina Madrid
Bonito de temporada en ensalada.

Bonito del Norte

La cocinas de los restaurante de La Máquina en Madrid han basado su éxito y reputación en el producto de temporada y han acostumbrado a sus comensales y amigos a celebrar fiestas culinarias cuando la agenda marca la estación de cada producto. Así, en los meses de verano toca celebrar y disfrutar del bonito del norte, para ello, La Máquina propone un menú exquisito y perfecto en su recorrido.

•Bonito de temporada en ensalada: con tomate natural pimiento, cebolla roja, huevo cocido y aceitunas negras, convirtiéndolo en un plato refrescante y apetitoso de cara al verano.

•Bonito del norte en fritada de tomate y pimientos.

•Bonito del norte a la plancha en suave bilbaína (imagen de portada).

•Tacos de bonito del norte al ajillo.

Bonito del norte restaurante La Máquina Madrid
Tacos de bonito al ajillo.

Este pescado azul es un manjar unido a la historia de culturas y hombres del mar Cantábrico. Capturado con artes tradicionales con más de 4 kilos de peso por ejemplar, llega a las mesas de La Máquina en su mejor momento y con un trato en cocina magistral. Sabroso y jugoso, deja en tu paladar la esencia de su vigor y sabor, que solo mejora con las salsas de las diferentes recetas. Una fiesta de verdad llena de respeto por el producto.

Bonito del norte restaurante La Máquina Madrid
Bonito del norte en fritada de tomate y pimiento.

Los platos del menú oscilan entre los 18,50 y los 22 €.

Bonito del norte restaurante La Máquina Madrid

Grupo La Máquina

Restaurantes: La Máquina Original (1982), Casa Nemesio (2002), Puerta 57 (2004), La Máquina de La Moraleja (2007), Casa Narcisa (2008), La Cantina (2008), La Máquina de Chamberí (2012), La Máquina de Jorge Juan (2015), El Jardín de la Máquina (2016), La Parrilla de La Máquina (2021), 3 espacios en el Gourmet Experiencie de El Corte Ingles ; El Vagón de Castellana, El Vagón de Goya y El Vagón de Gran vía (2012) y 2 locales de ocio nocturno; La Butiq en Moraleja (2012) y Marabú (2018).

Planes Madrid

Restaurantes Grupo La Máquina. Jornada Costera del Bonito del Norte.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ECAM campamento urbano de cine
colegio brains
Wisdom School
Madrid
algo de nubes
26.2 ° C
28.5 °
22.6 °
39 %
3.1kmh
20 %
Sáb
28 °
Dom
32 °
Lun
31 °
Mar
28 °
Mié
26 °

Artículos Relacionados

Suscríbete a la newsletter de PLÁCETTe recomendamos buenos planes cada semana

¡Anúnciate!