Para celebrar el Día de Pokémon, Actimel propone un reto a las familias para aprender de forma divertida cómo cuidar el Sistema Inmunitario

Tiempo de lectura: 4 minutos
  • Para celebrar el Día de Pokémon el 27 de febrero, Actimel crea una ruta por Madrid en la que grandes y peques podrán disfrutar y aprender cómo cuidar el sistema inmunitario.
  • Desde Actimel se darán pistas en sus redes sociales para ayudar en la búsqueda de las 6 botellas gigantes de Pokémon y se compartirán consejos sobre la importancia de cuidar el Sistema Inmunitario.
  • Aquél que encuentre las 6 botellas Actimel Pokémon en Madrid del 20 al 26 de febrero de 2024, podrá entrar en el sorteo de un viaje a Japón.

Actimel Encuentra Pokemon en Madrid - viaje a Japón

Actimel – Día de Pokémon

Durante la época invernal, la salud de los hijos ocupa un lugar central en las tareas de los padres. Con la llegada del frío, debemos tener en cuenta el sistema inmunitario de nuestros hijos y tomar medidas preventivas para ayudar a su bienestar. En este contexto, Actimel lanza un plan para toda la familia con el objetivo de resaltar la importancia de cuidar el sistema inmunitario de los más pequeños.

Concretamente, existen dos etapas cruciales en la vida en las que el sistema inmunitario experimenta fuertes cambios. Uno de ellos es la niñez, cuando el sistema inmunitario se está desarrollando, y el otro es la vejez, una etapa donde el sistema inmunitario tiende a debilitarse. En esta ocasión, Actimel se enfoca en los más pequeños de la casa, fusionando su universo con el de Pokémon para hacerlo de una manera más didáctica y divertida.

Hasta el 26 de febrero, la ciudad se convertirá en un escenario de búsqueda, invitando a los participantes a localizar las seis botellas gigantes de Actimel Pokémon. Aquellos que logren encontrarlas entrarán en el sorteo de un emocionante viaje a Japón, de la mano de Actimel.

¿Cómo participar en el reto Actimel?

Seis botellas Actimel Pokémon han sido colocadas dentro de seis columnas ubicadas en la ciudad de Madrid, y los participantes tendrán que encontrarlas.

Actimel Encuentra Pokemon en Madrid

En las redes sociales de Actimel se irán dando pistas para adivinar dónde está cada una de ellas. “Cada pista está relacionada con hábitos de vida saludables que ayudan a cuidar el sistema inmunitario y así transmitir estos mensajes de la manera más pedagógica posible. Por ejemplo, una de las pistas es: hacer ejercicio refuerza el Sistema Inmunitario. Así que… ¿y si vas de Goya a Velázquez sin coger el metro?. Al final, nuestra prioridad desde Actimel es ayudar a cuidar el sistema inmunitario y concienciar sobre los hábitos saludables que debemos incorporar en el día a día”, añade Andrea Paradeda, Brand Manager de Actimel. Esta dinámica de pistas y búsqueda se repetirá hasta conseguir las 6 botellas Actimel Pokémon.

Los participantes tendrán que fotografiarse con las 6 botellas que encuentren por la ciudad para evidenciar que han estado allí, y una vez hayan conseguido las 6 imágenes, deberán enviarlas por Instagram a @Actimel_esp para que validen la participación y así entrar en el sorteo del viaje a Japón para 2 personas. El sorteo se realizará el día 27 de febrero de 2024, anunciando el ganador ese mismo día.

La vitamina D contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario de los niños.

Actimel Encuentra Pokemon en Madrid

Sobre Actimel

ACTIMEL es una leche fermentada de Danone con 20 mil millones de probióticos naturales exclusivos incluyendo su cepa L.casei Danone®. Cada botellita de Actimel contiene vitaminas D y B9, hierro y zinc que ayuda al normal funcionamiento del sistema inmunitario y, como fuente de calcio, al mantenimiento de dientes y huesos. Nacida en Bélgica en 1994 bajo el nombre de Active melk, leche activa, actualmente se encuentra en más de 20 países de todo el mundo.

Acerca de Danone

Danone es una empresa líder mundial de alimentación y bebidas, que opera en cuatro categorías que están centradas en la salud, el pleno crecimiento y que son tendencia: Lácteos Esenciales, Productos Vegetales, Aguas y Nutrición Especializada. Con la misión de aportar salud a través de la alimentación al mayor número de personas posible, Danone tiene como objetivo inspirar prácticas de alimentación y consumo más saludables y sostenibles, comprometiéndose al mismo tiempo a lograr un impacto nutricional, social y medioambiental tangible. Danone ha redefinido su estrategia para establecer el crecimiento, la competitividad y la creación de valor a largo plazo. Con 100.000 empleados y productos presentes en más de 120 mercados, Danone alcanzó los 27.700 millones de euros en ventas en 2022. El portfolio de Danone en España incluye marcas líderes en sus categorías como Actimel, Activia, Alpro, YoPRO, Almirón, Nutricia, Danacol, Font Vella o Lanjarón. En España, Danone da empleo a 2.000 trabajadores, tiene plantas de producción e instalaciones productivas en diferentes localizaciones de España y abastece anualmente a alrededor de 14 millones de hogares, así como a los principales hospitales. Para 2025, Danone aspira a convertirse en una de las primeras empresas en obtener la certificación global B Corp™ en todos los países que opera.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
cielo claro
8.6 ° C
9.7 °
5.5 °
62 %
3.6kmh
0 %
Jue
23 °
Vie
23 °
Sáb
24 °
Dom
23 °
Lun
21 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!