ZWILLING presenta la batidora ENFINIGY

Tiempo de lectura: 4 minutos
  • ZWILLING presenta la nueva generación de batidoras de mano ZWILLING ENFINIGY, producidas en Solingen, donde ZWILLING fabrica sus piezas desde hace más de 292 años.
  • La marca alemana ha llevado el concepto y la tecnología del cuchillo a otro nivel con la nueva generación de batidoras de mano ZWILLING ENFINIGY.

Batidora de brazo ENFINIGY

batidora de mano zwilling enfinigy

Disponer de gadgets precisos que ahorren tiempo y solucionen las preparaciones básicas o especiales, se ha convertido en una de las premisas para cualquier foodie que se precie. Conseguir la receta perfecta requiere sobre todo disponer de una materia prima de calidad, aunque puede resultar decepcionante si en el proceso de preparación no disponemos de las herramientas imprescindibles en cocinas, como puede resultar una buena batidora de mano. ZWILLING, que desde 1731 es icono de calidad, funcionalidad y precisión, presenta la nueva generación de batidoras de mano ZWILLING ENFINIGY, producidas en Solingen (Alemania) “la ciudad de los cuchillos”, donde ZWILLING fabrica sus piezas desde hace más de 292 años.

batidora de mano zwilling enfinigy

La marca alemana ha llevado el concepto del cuchillo a otro nivel con la nueva generación de batidoras de mano ZWILLING ENFINIGY. Esta extraordinaria herramienta ha sido desarrollada en Solingen y diseñada por los reconocidos creadores de Milán, Matteo Thun y Antonio Rodriguez. El resultado es un electrodoméstico de cocina potente y duradero que se ajusta a los más altos estándares de calidad, basados en los muchos años de experiencia de Zwilling en el procesamiento del acero, consiguiendo una máquina de alta precisión y durabilidad.

Batidora y vaso mezclador

batidora de mano zwilling enfinigy

Con tan solo una batidora y un vaso mezclador las posibilidades son infinitas. La batidora de mano ZWILLING ENFINIGY con vaso mezclador es manejable, práctica e increíblemente versátil. Impulsada por un potente motor de 800 vatios, la batidora con su brazo de acero inoxidable dispone de nueve velocidades, incluida una función de pulso, ofreciendo de este modo la configuración perfecta para cada elaboración. La innovadora forma de campana mejora el comportamiento de la mezcla, facilita su manejo y ofrece un óptimo batido de alimentos, que en combinación con la afilada cuchilla ZWILLING Winglet con dientes de piraña, garantiza los mejores resultados de triturado.

Diseño alemán

Gracias a su especial diseño, la batidora funciona perfectamente con la jarra mezcladora suministrada, pero garantiza también excelentes resultados en todas las ollas. La jarra medidora de 600 ml está fabricada en plástico sin BPA y como novedad, posee una tapa compatible con ZWILLING FRESH & SAVE, con lo que es posible realizar el vacío en la misma jarra tras el triturado. De este modo se pueden realizar elaboraciones con antelación, conservarlas y disfrutarlas igual de frescas hasta el momento de su utilización o consumo.

Otra de las ventajas de la batidora de mano es la función de arranque suave, que reduce considerablemente las salpicaduras, funciona con un sencillo control intuitivo de 2 botones y se suministra con un práctico cable de 1,2 metros, lo que permite mayor libertad de movimiento en el momento de su uso.

batidora de mano zwilling enfinigy

  • Potente motor de 800 vatios.
  • 9 niveles de velocidad (6500-13 000 RPM), incluida la función de pulso.
  • Hoja de aleta ZWILLING Winglet con dientes de piraña.
  • Fabricada en acero inoxidable de alta calidad.
  • Vaso mezclador de 600 ml de plástico sin BPA con tapa de vacío.
  • Cable largo de 1,2 m para un manejo cómodo.
  • Incluye bolsa de algodón para un almacenamiento práctico.
  • Embalaje sin plástico.

Zwilling, desde 1731

La historia Zwilling comienza en 1731 y es hoy en día una de las marcas más antiguas de Europa. 

Todos sus productos están pensados específicamente para su función y les acompaña siempre un diseño de máxima calidad que garantiza una ejecución perfecta. Su objetivo se orienta a conseguir las mejores prestaciones de calidad, durabilidad, facilidad de manejo, seguridad e higiene.

La sostenibilidad es fundamental para cualquier compromiso a largo plazo, mantener los recursos y su viabilidad, minimizar el impacto en el medio ambiente y mantener el apoyo de las comunidades en las que trabajan, son valores que siempre han formado parte del ADN Zwilling. Sus productos reciclables de larga vida útil, la nueva línea de productos para reducir el desperdicio de alimentos, sus iniciativas sociales en India y los esfuerzos para evitar las aguas residuales y generar energía verde a través de instalaciones fotovoltaicas, son solo algunos ejemplos. En Zwilling JA Henckels trabajan para satisfacer las necesidades de hoy sin comprometer las necesidades de las generaciones futuras. Con más de 25.000 puntos de venta en todo el mundo. Desde 2014 apuesta por una nueva ubicación en una de las zonas de más éxito comercial de Barcelona (Avenida Diagonal 407), desde 2017 en el madrileño barrio de Salamanca (Ayala 13) y su más reciente inauguración en el centro de Bilbao (Alameda de Urquijo 6), convirtiendo estas boutiques en su buque insignia en España.

batidora de mano zwilling enfinigy

Más información y ventas AQUÍ. PRECIO PRECIO 119 €.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
cielo claro
18.7 ° C
21.4 °
16.5 °
35 %
3.1kmh
0 %
Jue
23 °
Vie
22 °
Sáb
23 °
Dom
23 °
Lun
18 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!